Ignoré esa voz y me abrí paso entre las personas, tropezando de vez en cuando, por suerte no caí, fuera hacía frío y había una cola larguísima, con un gruñido tire mis tacones a la acera y empecé a caminar más rápido hacia el parking situado en la parte trasera, mi corazón se aceleró nada más escuchar aquella voz, solo espero que no me haya seguido.
– Sam, por qué corres?
Busqué casi desesperada la moto de mi hermano a sabiendas que no iba a conducirlo, puede que esté borracha, pero idiota no soy, así que me dispuse a buscar mi móvil pero entonces recordé que lo había dejado en la casa de Axel, maldije mil veces en mi mente, me había acorralado, rendida detuve mi paso, había dado con la moto, pero no me iba a arriesgar.
– te he echado de menos, sabes?
Su voz se oía bastante lejana, no tanto como me gustaría, pero si lo suficiente como para sentirme relativamente segura, a pesar de sentir como mi cuerpo se balancea, o tal vez mi mente lo estaba imaginando.
– que pasa, se te comió la lengua el ratón?
En realidad no creo que se diga así, de todos modos, no importaba, di media vuelta sintiendo como las pequeñas piedras del asfalto se pegaban en la planta de mi pie. Miro de arriba abajo al hombre a unos metros de mi, junto a dos de sus mejores hombres, él era...en cualquiera caso, repugnante, vale, he de reconocer que es guapo, rubio, cabello largo y ondulado, barba de semanas, podría decir días, pero su barba es espesa y rubia igual que su cabello, sus ojos son grises oscuros, ojos grandes y redondos, pero la forma de tratar a las mujeres y a las demás personas en general, daba mucho que desear.
– sabes lo que se comió el ratón?– le regalo una sonrisa torcida – al parecer tu dignidad, amigo, deberías pedirle que te lo devuelva.
Sus hombres no pudieron aguantarse la risa, aunque se callaron al momento en el que el susodicho les fulminó con la mirada, viste con un pantalón jean ancho por la cintura, sin camiseta, mostrando su trabajado abdomen, con una chaqueta de cuero como si hiciese frío, al menos yo no lo siento, un poco si pero no como para ponerme chaqueta.
– sigues teniendo una lengua muy larga – dice negando con la cabeza – eres graciosa a pesar de estar borracha.
Se empieza a acercar, debería alejarme pero temo que si doy un paso, mis piernas nos respondan y caiga de bruces, no creo siquiera poder defenderme frente a esos, es decir, podría sin problema si estuviera sobria, pero no es el caso, por momentos la imagen del rubio se duplica, veo triple de vez en cuando, fingiendo indiferencia miro a todas partes, buscando con la mirada a Axel, porque al parecer el siempre está en el momento que más lo necesito, pero esta es la excepción, como es natural, no está, no se siquiera porque lo buscaba, sus apariciones fueron casualidades, él no es el caballero que nunca busqué, el solo es un error que cometí en las Vegas.
El rubio cuyo nombre no recuerdo, se para frente a mi, en serio, no sé cómo no lo puedo recordar, creo que empezaba por C, o por H, mierda, no lo recuerdo. Abro la boca para preguntarle su nombre, pero su puño se entierra en mi estomago haciendo que el aire abandone completamente mis pulmones, me inclino hacia delante boqueando por oxígeno, me sorprende que no haya vomitado, eso hubiera sido una buena venganza.
Jadeo cuando enreda mi cabello al rededor de su mano y tira obligándome a mirarlo, lo hago, solo para que vea que no haré nada de lo que él me pida, mucho menos rogar por mi vida, vivir o morir, realmente nunca me importó, la muerte llega cuando tenga que llagar, puede rogar y rezar, pero si ese día la muerte decide llevarte, no importa que hagas, te irás con ella.
– sabes, tu tío siempre fue un hijo de puta conmigo y mi madre – gruñe dándome una bofetada.
Hago una nota mental de preguntarle a mi tío por eso, aunque dudo que me conteste.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
RomanceLa Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier a...