Capitulo 17

5.2K 446 48
                                    


FELIZ AÑO 2017!!!!!

Después de aquella revelación y amenaza dirigida a Axel, pasó lo que tenía que pasar, la maestra llamó a mamá, por lo que ahora me encontraba nuevamente en la mansión con mama y papá frente a nosotros, tienen las mismas miradas acusadoras que la última vez que "secuestré" a mi hermano de su instituto, como la última vez, Drew se acerca y los saluda con cariño y ellos le devuelven dicho saludo, yo en cambio solo recibía malas miradas aún sabiendo la situación en la que nos encontramos, no, en la que YO me encuentro.

– Samantha, creí haberte dicho que...

– no he venido a discutir contigo – la interrumpo cruzándome de brazos – solo hemos venido a recoger ropa para Drew, se vendrá conmigo – sentencio.

Sé que hablarle así a mi madre es como poner en duda el poder que tiene sobre mi hermano, pero eso no me importa, me da igual pasar por encima de ella, ella cree que estoy en desventaja porque estoy en la fortaleza, su territorio, pero yo sé que ella nunca se atrevería a ordenar aprehensión en mi contra, es más, me atrevería a jurar que ella nunca levantaría su pistola en mi contra, tal vez su mejor método sería proponerme un reto de lucha cuerpo a cuerpo, pero dudo que lo haga, más que todo por lo que implica ganar o perder, si gana ella demostrará su poderío dejándome en ridiculo, pero se arriesga a perder y si sucede, demostrará su debilidad frente a sus hombres que no dudarán un segundo en abandonarla, sé que ella le ganaría hasta al hombre más fuerte y musculoso, pero yo he sido entrenada desde muy niña y conozco sus puntos débiles, ella en cambio tiene la desventaja de no conocer mi método de lucha ni mucho menos mis puntos débiles.

– estoy al tanto de la enemistad que compartes con David, pero Drew no forma parte de esa disputa, déjalo de lado – me pide preocupada por la seguridad de mi hermanito – o explícame por favor ¿que es lo que le hiciste para que ordene tu captura?

Aprieto los puños por la pregunta más estupida del año, en serio cree que yo le hice algo, ni siquiera se le ha ocurrido pensar que el fue quien me hizo algo a mi.

– lo que yo le hice!?– pregunto sin molestarme en ocultar cuánto me ofende su estupida pregunta– querrás decir lo que él me hizo – gruño caminando hacia ellos – ¿quieres saber cuando me violó o prefieres saber cómo lo hizo?– hablo a medida que me voy acercando – mientras vosotros disfrutaban del octavo cumpleaños de la dulce Danna, yo sufría las penetraciones de ese hombre en una habitación oscura y maloliente – mi madre se cubre la boca y sus ojos se llenan de lágrimas contenidas hasta que ya no puede más y derrama alguna que otra mientras niega con la cabeza, negándose a creer nada de lo que digo o quizás imaginándoselo – no te preocupes mama, aún seguía siendo virgen, el solo me folló por el culo –sonrío deteniéndome a unos metros de ellos, no los quiero tan cerca de mi – mientras tú te encargabas de que Danna tuviera un cumpleaños feliz y tranquilo, a mi me rompían desde dentro y...¿sabes que es lo peor de todo?– pregunto con los dientes apretados, furiosa – que en todo ese momento, nunca dejé de mirar esa puerta mohosa deseando que alguno de vosotros apareciera y me rescatara, nunca sucedió, seguisteis con vuestras vidas ájenos a mi sufrimiento, me dolía el corazón, me habían destruido y a ninguno pareció importarle, solo os preocupa vuestra estupida hija....

De un momento a otro mi padre se acerca a mi y me abraza con fuerza, intento alejarme de él sorprendida por ese arrebato pero el no me lo permite, me abraza con más fuerza obligándome a pegar mi mejilla en su pecho, su corazón...late con fuerza, su pulso está acelerado.

– perdóname – murmura con la voz rota y es entonces que me doy cuenta que está llorando – perdóname por no haberme dado cuenta, por creer que podías con todo, perdóname por favor – solloza apoyando su barbilla húmeda ( por las lágrimas) sobre mi cabeza.

Verdades Ocultas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora