MARATON 4/5
Tenía razón al asegurar que mi tío aceptaría mi propuesta sin dudas ni preguntas que lo compliquen, tal vez el deseo de deshacerse de su padre es mucho mayor a mi inocente petición, sea como sea, sé que podré contar siempre con el, el ya sabía que su padre había perdido la cabeza, eso sucedió mucho antes de que mama y papá volvieran a estar juntos, el fue el cabecilla detrás del atentado donde Miguel y varios hombre de la asociación salieron heridos, algunos muertos, la razón del porqué hizo todo aquello es desconocida por el momento, pero sospecho que tarde o temprano lo confesará soy consciente que estoy poniendo en peligro a más de cincuenta personas en esta sala, nadie se percata como hombre tras hombre es derribado allá fuera, ninguno de ellos se salva, es lo más seguro, en este preciso momento, todos son traidores, absolutamente todos.
– no creí que en serio fueras capaz – dice Zac bebiendo su trago de alguna bebida fuerte – los hombres de tu madre son muy leales a ella, solo cuatro de los miles que tiene, piensan que es mejor seguir a tu abuelo...haz la cuenta tú sola, quince hombres mantienen segura la casa, cuatro de ellos son traidores, los demás inocentes – mueve la cabeza en dirección a mi abuelo para que lo mire – el no es idiota, no atacaría este lugar sabiendo que tiene todas la de perder, el ya se ha enterado de lo que has hecho, el ya está enterado de lo que has hecho, y hará algo muy, muy malo – dice divertido.
Con ayuda de mi tío conseguimos deshacernos de los guardaespaldas, no estábamos seguros quienes era los traidores porque a excepción del primero, ninguno soltaba prenda, es cuestión de tiempo que mi madre se entere, hemos matado a inocentes, pero no me siento culpable, son daños colaterales, ahora...me queda esperar el siguiente movimiento de mi abuelo, no es tan estupido como para atacar a mi madre directamente, pues a pesar del cariño que ella siente hacia su padre, no dudará en defenderse si se ve en la obligación de hacerlo.
Mi tío se fue para hablar con Miguel, que nos pilló con las manos en la masa, estaba dispuesto a dispararnos hasta que nos reconoció, se enfadó mucho con nosotros, nunca lo había visto así, mi tío se comprometió a explicarle todo lo que yo le había explicado, ya eran pasadas las tres de la mañana, el cumpleaños de Danna y mío, es un día antes de halloween, por lo que siempre acostumbraba a hacer fiestas de disfraces, venía obligada hasta que tuve la edad suficiente para que me dejasen en casa...recuerdo que en mi décimo cumpleaños conocí a un chico, tenía el disfraz de demonio, vestido de negro, con un antifaz cubriendo la mitad de su rostro y lentillas ocultando el verdadero color de sus....
«Esa noche era halloween, era la única que no iba disfrazada, recuerdo ese día como si fuera ayer»
Eso fue lo que dijo Axel esa noche que me confesó que se había enamorado de una chica, y que seguía enamorado de ella, los celos que sentí cuando me contó aquello me impidió analizar sus palabras, nunca me disfrazaba en esas fiestas, recuerdo ese chico, alto, mucho mayor que yo, no intentó sacarme a la pista, solo compartimos un par de frases u oraciones, me intrigaba conocer el color de sus ojos, pero cuando le pedí que se lo quitara pues era claro que quería meterse en mis bragas, solo se rió, con fuerza como si realmente hubiera tenido gracia, después solo dijo "no te gustan los secretos?", había estado tan ciega que no me di cuenta que se trataba de el, tal vez sus ojos me confundían, me nublaban los recuerdo, el me había confesado que se había enamorado de mi hace diez años, no, doce o trece años, ¿como es eso posible?...
– esto será divertido, observa.
La voz de Zac me aleja de mis pensamientos, las personas corren despavoridas hasta que en el gran salón solo quedamos once personas, ciertamente no me sorprende ver mi abuelo con su brazo al rededor del cuello de mi hermana con una pistola apuntando a su cráneo, mamá y papá miran temerosos la escena, Drew me mira esperando que haga algo, pero no hay nada que pueda hacer, ya dije que no recibiría las palizas que pertenecen a Danna.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
RomanceLa Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier a...