Sabía que Chris tenía algo que ver en su extraño comportamiento, Danna se deja influenciar bastante por otras personas, si ella ve que algo es negro y tú vas y le dices que es blanco, ella encuentra la forma de verlo de ese color, pero aún así, después de mostrarse tan arrepentida, no puedo simplemente perdonarla y hacer como si nada hubiera pasado, contrató un asesino para que me matase en aquel calabozo, no puedo olvidar eso, no importa lo que le haya dicho mi abuelo, lo único que importa aquí es, que olvidó todo lo que hice por ella y me atacó, me delató frente al FBI, eso no se perdona porque simplemente suelte alguna que otra lágrima de cocodrilo.
– ya basta – murmuro separándola de mi.
Se lo que piensa ahora mismo, ella y todos los presentes en esta sala, soy una maldita insensible y he de admitir que ella tiene razón, soy un monstruo, pero los monstruos también merecemos ser feliz y ella intentó arrebatarme mi pasajera felicidad, no le importó lo que yo pude sentir en ese momento, yo nunca le haría algo así, y he tenido oportunidad de hacerlo, pero siempre pensé en los sentimientos de ella.
– si quieres le contaré todo a papá, lo del vídeo, lo que hice, lo que hiciste por mí, solo...solo no me odies por favor, tú siempre estuviste ahí incluso más que mamá, me protegías ante todos yo...
– Danna ya basta, no me pintes como tú heroina porque no lo soy, vete a casa, estudia para tus exámenes, haz tu vida y no te metas en líos porque a partir de ahora, ya no estaré para protegerte, para hacer de tu escudo humano, eso se acabó entiendes?– coloco ambas manos sobre sus hombros y sonrío suavizando mis duras palabras – deja de ser la débil que todos creen que eres, hazte fuerte, lucha por tus sueños, solo es un consejo.
(...)
Después de que Danna entrara por fin en razón, Matt se la llevó, nos dejaron solos, a Axel y a mí, no sabía exactamente que hacer, me sentía intimidada ante la mirada fija del pelinegro, me siento nerviosa y de alguna forma cohibida, no es como si no hubiera estado con el a solas anteriormente, pero extrañamente se sentía diferente, no sabría cómo explicarlo, es raro, se siente raro.
– Matt está aquí otra vez, ahora podéis retomar la relación que habéis dejado inconclusa.
Axel toma asiento en el taburete del piano, distraído empieza a tocar teclas al azar llenando el silencio con ese suave sonido, mezcla de blanco y negro. No sé porque dice eso cuando yo le prometí que no lo dejaría ni siquiera por Matt, por lo que decido no indagar en lo que sea que esté pensando, prefiero que el lo diga si siente que debe hacerlo, no voy a forzarlo ni a intentar que diga algo que realmente no quiere o no se siente preparado para hacerlo.
– un día, un hombre me buscó, yo solía hacer trabajos en mis tiempos libres, me pagaban para que matase a personas – palmea el sitio libre a su lado para que me siente, sin decir nada lo hago – ese hombre quería verte destruida así que me pagó para que encontrase tu punto débil y que lo eliminara, en caso de que no tuvieras uno, me ordenó matarte, sabía que llegar a tu familia era demasiado arriesgado, podrías llegar a mi fácilmente y yo no quería matarte pero si me negaba hacerlo, enviarían a otro....entonces llegó Matt, estaba ilusionado contigo, me enseñó una foto de ambos, te veías feliz, parecías una chica normal, no parecías la misma chica de la fiesta, no tenias ese semblante y ese aura oscura a tu alrededor, no te reconocí sabes – saca su móvil y me enseña esa foto, estamos Matt y yo, el había sacado la selfie, un día que fuimos a un parque, yo estaba con mi cabeza sobre su hombro, no puedo evitar sonreír ante el hecho de lo feliz que lucía en ese entonces, yo no miraba la cámara, lo miraba a él, solía pensar que todo lo que necesitaba era él, eso fue antes de conocer a Axel – así que con Matt planeamos todo, era por tu bien, más tarde mis hombres fueron cayendo uno a uno de una forma horrible, nunca me imaginé que esa masacre lo hubieras hecho tú, sólo tenías dieciséis años, creí que era alguna pandilla o algo por el estilo, ordené a mis hombres que dieran con el causante de esas muertes y que lo aniquilaran – entonces Chris tenía razón, el envió a que me asesinasen – cuando supe que habían dado con el asesino, fui y cuando te vi en interior del coche, lucías tan aterrada, yo...yo...Dios Sam, casi mueres ahí, no puedo explicar lo que sentí en ese momento, solo sé que no quiero volver a sentir algo parecido, los maté a todo – confiesa.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
RomanceLa Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier a...