Lo había perdido de vista, había desaparecido como polvo llevado por el viento, habíamos sido idiotas al no acordar un punto de encuentro por lo que al final, decidí ir al galpón donde el pelea, a las afueras de la ciudad, después de todo es ahí donde pelea o mejor dicho, mata a personas que se prestan a hacerlo, acelero dirigiéndome a ese lugar dudosa de que esté ahí, ni siquiera sé porque estoy yendo, tal vez la idea de que sea mi perrito sea demasiado tentador, cojo un atajo metiéndome por estrechos callejones acortando el camino hacia la autopista, sonreí cuando lo vi a unos más que merecidos metros de mi, demasiado lejos pero mi moto es bastante veloz por lo que no me costó mucho sobrepasarlo, por no hablar que la calle estaba casi desértica.
– hey!!!
Oigo que se queja cuando paso por su lado, dejándolo atrás, miro hacia a su dirección a la vez que elevo el puño con mi dedo corazón alzado, pero eso fue una mala idea pues cuando vuelvo a fijar la vista en la carretera, frente a mi, me encuentro a un Lamborghini negro cruzar la calle de forma horizontal a mi, ambos vamos igual de rápido, esa mirada azulada del conductor me mira aterrorizada y a pesar de ser lo suficientemente rápida como para frenar la moto, voy tan deprisa que las ruedas derrapan contra el asfalto creando un sonido fuerte y hermoso, haciendo eco por la calle casi desértica a excepción de algunos coches, es el sonido de la adrenalina, del deseo de vivir, pero de pronto todo se mueve a cámara lenta, la rueda delantera de mi moto choca con el lateral del coche en movimiento del pelinegro, mi cuerpo sale volando por encima del manillar y el casco de la moto toma diferente dirección que mi cuerpo.
– SAM!!!
Escucho el grito de Damon pero solo soy capaz de ver esos ojos azules que me miran temerosos desde el interior del Lamborghini, sus ojos siguen mi ascenso y descenso con asombro y miedo, sus labios se mueven pero no escucho sonido alguno salvo el latir frenético de mi corazón, que bombea con fuerza creando un pitido molesto, jadeo cuando mi espada choca contra el parabrisas del coche agrietando el cristal, mi cuerpo rebota y caigo como un saco de patatas contra el asfalto, lágrimas escapan de mis ojos al tiempo que mi cabeza impacta con fuerza contra el piso, nublándome la visión y reproduciendo sonidos...no, voces en mi cabeza, sucesos que había olvidado pero que ahora, sin embargo, me ahogaban como un mar embravecido, llenando mi mente de recuerdos que era mejor mantener oculto, de dolor que domina mi alma y corazón.
La propuesta de Axel por continuar casados, estatus social decía.
"a ti y a mí nos conviene seguir casados."
Sus falsas declaraciones de amor.
Te amo, te amo, te amo.
El trato que había hecho con su hermano para destruirme después de haberme prometido protección, se define en una sola cosa. Traicion.
"un trato es un trato, le quitaste su virginidad, ahora solo te falta romperle el corazón, destruir a Sam, ese fue el trato, aunque no creo que haga falta que digas nada"
Las sinfines de peleas en las que me metía por proteger a mis hermanos, pero que a la hora de la verdad, no eran capaces de dar la cara por mi, ni siquiera frente a mis padres.
"cómo pudiste hacerlo eso a tu hermana!!!! A que monstruo he criado!"
"por qué debería creerte cuando lo único que haces es mentirnos?...no confío en ti."
El odio irracional de mi hermana hacia mi:
"no debiste haber nacido!!."
"matarte es muy tentador sabes?"
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
RomanceLa Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier a...