– esto es una mierda!!
Furiosa tiro todo lo que hay sobre mi escritorio, incluso el ordenador nuevo que mi secretaria se había encargado de sustituir pues el anterior había acabado como este, completamente deshecho.
– que es una mierda?
Levanto la vista del desastre que yo misma hice y miro al atractivo hombre a unos metros de mi, no sé cómo es que Axel puede lucir así, tan bien, solo con una camiseta negra, jean y chaqueta de cuero, ese intento de chico malo le queda realmente bien, demasiado bien para mi gusto.
– a ti qué te pasó? – pregunto frunciendo el ceño.
Su cara, no me había dado cuenta en un primer momento, pero tiene un círculo oscuro en su pómulo derecho, tal vez se manchó con algo, pero enseguida lo descarto al ver la mueca que hace cuando se toca el mismo esa zona, alguien le golpeó, no sé si reírme o enfadarme, puede que me resulta algo destornillante ya que había pensado que el es un hombre que se sabe defender, pero a la vez me enfada, es decir, no me gusta verlo con esos moretones, quiero decir...me gustaría ser yo la causante de ese dolor, literalmente hablando, quiero romperle la boca, y a la vez no quiero, no se, soy muy contradictoria conmigo misma.
Te preocupas por el.
Juro que puedo escuchar en mi cabeza esa burlesca voz, no, yo definitivamente no me preocupo por el, nunca me he preocupado por nadie que no sea...Matt, si, y por supuesto Danna, la pobre debería aprender a defenderse solita.
– he descubierto que escarbar en tu pasado atrae a personas indeseables – sonríe – aunque pude conseguir un nombre – achina los ojos como intentando recordarlo – Matt, sí, ese es, Matt, quien es?
Oír su nombre dicho por el, suena demasiado mal, como una mala broma del destino, si, estoy empezando a creer que esa mierda realmente existe, porque no encuentro otra explicación a los sucesos, demasiada coincidencia que él sea su hermanastro, demasiada para mí gusto, o tal vez solo sea el karma, no se realmente cuál es la diferencia, no es como si hubiera sido mal...está bien, tal vez he sido un poco cruel, pero siendo honestos, creo que ya pagué por todo eso.
– es tu ex novio ?– pregunta.
Mi cuerpo automáticamente se tensa y el parece notarlo porque frunce el ceño, no me gusta que lo nombre, nadie debería nombrar ese nombre, es prohibido, mataré al hombre que se lo dijo, por un segundo me siento tentada a decirle que no es nadie, pero no lo hago, sería incapaz de negarlo, a él no, pueden burlarse de mí por haberme enamorado de un chico como Matt, pueden apuntarme con un arma y obligarme a decir que él no era más que un estorbo, nunca lo haría, moriría antes de negar la relación que mantuve con el, no sería una judas, siempre me sentiré orgullosa de haberme enamorado de él, no es algo de lo que me sienta avergonzada, es más, pese a todo, es lo mejor que pudo haberme pasado.
– mi madre vino – comento cambiando bruscamente de tema.
Sí, nunca lo negaría, pero no voy a decirle quién es, no quiero que descubra lo que hice, no lo estoy negando, solo ocultó información valiosa, ni siquiera quiero pensar cómo reaccionaría al saber que yo maté a su medio hermano, tal vez me golpee, lo cual ciertamente me merezco o me denuncie tal y como su madre hizo, por supuesto no llegaría a pisar una celda, soy demasiado buena en lo que hago como para que ese hecho sea simplemente posible, pero ese no es el motivo, yo solo quiero olvidar lo que hice, las pesadillas son demasiado duras como para aguantar el desprecio de Axel, lo cual extrañamente me resulta casi tentador, si me odia, ser irá, así de sencillo.
Tú no quieres que se vaya, sino porque aceptaste "intentarlo" pequeña idiota?
– ven aquí – dice parándose frente a mi, ni siquiera sé en qué momento se acercó tanto a mi, pero antes siquiera de poder reaccionar, tira de mi mano obligándome a despegar mi culo del asiento – dame un beso.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
RomanceLa Vegas, el inicio de una serie de malas tomas de decisiones, Sam no era diferente a esas miles de personas que tras un larga noche de borrachera, despertó en cama de otro (lo cual no es una novedad), con un anillo en su dedo anular, no cualquier a...