026 | Horas bisiestas.

748 56 30
                                    

Estado: Ocupada por DreamsGraphics . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.

Título: Horas Bisiestas
(Posible trilogía con estos títulos: Durante las horas del día; El Tiempo de la noche; Entre las Horas)

Sinopsis:

El tiempo es el amo del mundo...
...pero hay quienes desafían sus mandatos e incumplen con los horarios de la humanidad.
Entre los humanos, se encuentran esas personas que ayudan al señor del tiempo a mantener el orden: Los diurnos y los nocturnos y cada uno controla un plano de solo 12 horas del día y de la noche...
...pero hay casos especiales y estos se llaman los bisiestos, la escoria del tiempo; una deformidad del mismo.
Al tiempo no le gusta que lo desafíen y a mandado a sus correctores en un viaje en el tiempo para borrar esa anomalía.

Género:

Ciencia ficción (preferiblemente)
Novela juvenil
Fantasía

Desarrollo de la idea:

Edén es hija única de su padre y no sabe nada de la dimensión del tiempo, hasta que por un accidente que le ocurre a su madre, ella es enviada a un internado "especial".
El internado se llama: Infinitum, es donde asistan los humanos nacidos para mantener la paz con el tiempo.
Ahí dentro, los humanos son divididos en su zona horaria: Nocturna o Diurna.
Existe la rivalidad entre nocturnos y diurnos; ninguno pasa tiempo con nadie que no sea de su clase horaria: los que estudian de noche y los que estudian de día.
Pero Edén, ella no sabe en que categoría se clasifica, mucho menos lo sabe el personal del internado, así que se le da un horario especial que le permite llevar clases en la noche y en el día, para que ella encuentre su afinidad.
El problema es que Edén no pertenece a ninguno de esos horarios y hay un chico que lo sabe: Dante, un estudiante nocturno bastante solitario y enigmático. No se junta con nadie pero eso cambia al llegar Edén, puesto que él empieza a demostrar un interés extraño en ella.
Nadie conoce el pasado de la familia de Edén así como nadie conoce el pasado de Dante, los demás solo saben que ambos han sido juntados con un propósito, que sólo Dante sabe... O tal vez alguien más si sabe, como el padre de Edén que oculta algo peligroso de su hija.
Ella ha sido marcada para ser ejecutada por los correctores del tiempo, porque si, ella es una bisiesta, un ser capaz de controlar las 24 horas del día y el señor del tiempo es una divinidad egoísta que no le gusta compartir su poder; él ha enviado a sus correctores tras Edén, puesto quebalguien revelo su identidad al tiempo; e irónicamente hay un secreto tras esos correctores, secreto que la madre de Edén descubrió.

Frase:
La carrera contra el tiempo ha empezado.

Personajes:

*Edén Binelli (Bisiesta Protagonista)
*Dante Alexandre (Nocturno Protagonista masculino)
*Elizabella Binelli (Nocturna, madre de Edén)
*Zacharias Binelli (Nocturno, padre de Edén)
*Bruno Velkan (Diurno, segundo personaje masculino)
*Kain Pontis (Bisiesto, mejor amigo de Edén en el internado, esta camuflando su identidad bajo una clase horaria)
*Yara Risoto (Antagonista mujer, alumna Diurna)
*Esther Vasiliski (Diurna, directora del internado)

Consejo:

Si te gustan las teorías del espacio-tiempo esta idea te puede llevar a explorar esas teorías a tu gusto.

Nota:

Si tomas esta idea te paso los secretos que oculta cada quien y tendrás mi apoyo en el desarrollo de esta historia y/o trilogía.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Gmejiam

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora