Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Spam
Idea desarrollada a fondo:
Martina es una usuario de Wattpad con el user de @mariposaazul con varias novelas publicadas y con al menos 1M de lecturas en cada una.Dicho estatus la convertiría en una chica soberbia aunque lo disimularía muy bien alabando a sus lectores en cada momento.
Ricardo, bajo el user de @riosdesueños, es un lector fantasma de Martina que apesar de no mostrarle más allá de votos que ella ni nota (porque le importan mil veces más los comentarios) realmente disfruta en demasía cada frase escrita por Martina.
Ricardo está muy ansioso de mostrar sus historias al mundo, pero la tímidez y la insatisfacción por no escribir sus historias como las tenía en mente hizo que mantuviera sus obras en borradores por mucho tiempo. Hasta que tras un arduo trabajo hará que al menos uno de sus borradores por fin sea digno de publicarla para sus ojos.
La poca acogida de su novela, hará que Ricardo busque a Martina para que lo ayude a tener los lectores que anhela.
Martina al principio ignora esos mensajes, pero ante tanta insistencia de "su leal lector" decide hacerle caso, aunque ante tales peticiones como leer una insignificante obra de cien lecturas para luego promocionarla le era insultante y rechazaba de toda forma posible.
Ricardo no descansaría hasta que convierta a su escritora favorita en una lectora. Y a pesar de todo, Martina le terminaría soltando pequeños consejos como actualizar seguido y no frustrarse por las pocas leídas al primer día. Gracias a su persistencia, Ricardo tuvo buena acogida.
Misteriosamente Ricardo dejaría de insistirle, y Martina ya tan acostumbrada a su spam finalmente optaría por leerlo, descubriendo el porqué de su desaparición en Wattpad.
Género: Historia corta, juvenil
Personajes:
-Martina
-Ricardo
-LectoresSugerencias y consejos
-Los nombres y users pueden cambiarse.
-Tercera persona.
-De haber romance no agregar insta-love.
-Chats implicítos, es decir, que deben mostrarse y no solo contarse.
-También se podría usar la historia para dar consejos y mostrar cómo lo fácil vende.
-Cualquier duda me la pueden consultar.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!