074 | Canta o baila si puedes.

180 14 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: "Canta o baila si puedes"

Personajes: Las 10 parejas mas los couchs.

Género: Novela Juvenil

Idea desarrollada a fondo:
Bueno la idea para esta historia, se trata de un reallity slow que está formado por dúos de un bailarín y un cantante aficionado.

Se empezara a desarrollar con las 10 mejores parejas que quedaron formadas luego de cinco meses de formación. En esos meses había un total de 30 parejas, es decir 60 personas que fueron elegidas por los productores del programa. Después el público que encargo de elegir a las 10 mejores parejas que ahora están competiendo por el premio mayor. Que es una gira por Australia y si se da por otros lugares más, por ejemplo USA.

No habrá eliminaciones sino que serán distintas galas y se irán sumando los puntos aunque en un momento se dirán quiénes fueron los mejores tres de esa gala y esos van a sumar puntos, pero estos estarán ocultos para el público, los únicos que van conociendo los puntos son los productores. En la gala final se revelara todos los puntos y claramente el ganador.

Las galas serán temáticas, pueden sacarla de programas como: The Factor X y The Voice. A mí se me ocurrió que para la última gala van a escribir su propia canción y su propio baile, ya que antes tenían canciones asignadas para cantar y el baiole con su respectiva correo que bailaba el bailarín.

A lo largo del programa contaran con la ayuda y guía de su coach.

ATENCIÓN: Los nombres de los cantantes entre paréntesis, tienen el significado de sus nombres, ya que todos son nombres de indígenas que habitaban en Australia antes de la llegada de los europeos. Y otra cosa mas todo se desarrolla en Sídney pero no todos son de esa cuidad.

Pareja 1:

Cantante: Kora (compañía) Bailarín: Matthew Coach: Demi Lovato Bueno estas personas son muy limpias a la hora de jugar y claro que quieren ganar pero siempre jugaran limpio. Además de que son un trio bastante unido y entre todos se hacen compañía para superar las cosas que van saliendo mal.

Pareja 2:

Cantante: Antara (dulce melodía) Bailarín: Cooper Coach: Ed Sheeran Claramente este trío se caracteriza por su gran melodía y por los buenos covers románticos que hacen.

Pareja 3:

Cantante: Kimba (incendio forestal) Bailarín: Alexander Coach: Rihanna Un trío que son un fuego, su energía siempre está en lo más alto. Muy buenos en los raps y las canciones rápidas.

Pareja 4:

Cantante: Sahani (estrella) Bailarín: Michael Coach: Taylor Swift Este trío va a ser unos de los más competitivos del reallity show, van por todo y no les importa que sean odiados por las demás parejas, ya que ellos no buscan hacer amigos, solo buscan ganar, no importa cómo, solo quieren ganar.

Pareja 5:

Cantante: Aremi (mágico) Bailarín: Joshua Coach: Bruno Mars Definitivamente el trió más mágico de todos, me estoy refiriendo a que hacen magia con las ideas tan originales que muestran en cada programa.

Pareja 6:

Cantante: Amaroo (silencioso) Bailarina: Savannah Coach: Tyler Joseph Muchos subestiman a este trio, lo que solo hace que sorprendan más a la gente, y eso es muy bueno, ya que al fin y al cabo los jueces son el mismo público.

Pareja 7:

Cantante: Heng (eterno) Bailarina: Maya Coach: Adele Simplemente cuando ellos tocan el escenario del programa, todo lo que hacen se vuelve eterno, pero no aburre, sino que da muchas ganas de ver, de prestar atención y sobre todo se disfruta mucho sus trabajos.

Pareja 8:

Cantante: Sukru (agradecido) Bailarina: Holly Coach: Selena Gómez Un trió humilde y que está muy agradecido del talento que tienen y sobre todo aprovechan la oportunidad de mostrar sus habilidades. También de que se pueda observar todo el tiempo que le dedicaron a sus sueños.

Pareja 9:

Cantante: Dainan (de buen corazón) Bailarina: Annabelle Coach: Adam Levine Ellos son tan buenos, su corazón es enorme, lo que provoco que al principio se dejaron pisotear, hasta que en un punto empezaron a pisotear a todos los que habían pisoteado a ellos antes.

Pareja 10:

Cantante: Darel (cielo) Bailarina: Claire Coach: Charlie Puth Sus trabajos vienen del cielo mismo, es decir de los dioses. Estos dos aficionados tienen un don que simplemente parecen dioses. Y acompañados por el grande de Charlie harán historia, sin importar en qué lugar queden.

Consejo: Nada de amor, jueguen con los dúos y también con el coachs, los ganadores corren por su cuenta.

Nota:
Si quieren adaptar unas de mis ideas, primero sigan las reglas y segundo yo estaré para cualquier duda que tengan, solo hablenme al mi user personal.

Styles-Hood

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora