131 |¡Mierda! ¿Y ahora? [Ocupada]

192 11 0
                                    

Estado: Ocupada por AlejandraN31 . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.

Título: ¡Mierda! ¿Y ahora?

Idea desarrollada a fondo:
Una mujer queda embarazada de su novio en una noche de tragos en la casa de él. Su novio la abandona y su familia, no acepta que aborte. A punto de ser echada de su casa, esta chica debe encontrar la manera de hallar un hogar y un trabajo con el cual pueda darle una buena vida al hijo que espera. Sin embargo, una noche, dentro del apartamento de una de sus mejores amigas, en una elegante fiesta, conoció a un mangante de la tecnología, un millonario de igual edad que ella, la persona que en sí le arreglará la vida. No obstante, esto no es como en las otras historias que el hombre conquista a la mujer desamparada; ella es quien lo enamora.

Género: Romance y Comedia.

Personajes:
Protagonista(P): chica de cuerpo delgado, con una pequeña barriga y gorditos en la espalda, de pecho promedio y nada de trasero. Cabello ondulado color café castaño, ojos cafés, nariz respingada y pequeña, boca pequeña, cejas gruesas, carita regordeta, de estatura 1,70. Imprudente, loca, extrovertida, le gusta leer, dormir, comer, odia las frutas, odia hacer ejercicio, vengativa, les gustan las cosas para niños pequeños, pintarse las uñas, usar accesorios, misteriosa, ruda.

Alan: hombre alto de unos 1,85 metros de altura, delgado, color trigueño, cabello negro largo, ojos negros, nariz grande, labios largos y suaves, dedos largos. Serio, tierno, tímido, inteligente, astuto, graciosos en sentido de decir bobadas. Adora el Basketball. (Magnate de la tecnología)

Lola: mujer trigueña de altura 1,55, delgada, con senos y algo de trasero, cabello negro largo hasta la cadera y usa gafas de vez en cuando. Ojos cafés, cabeza redonda, nariz grande y aplastada. Inteligente, estudia economía, graciosa, brusca, en busca de un amor, sufre por los chicos, mejor amiga de P, le gusta el trago, ir a fiestas, jugar cartas, leer.

Allison: mujer trigueña de unos 1,78 de altura, tozuda, de cabello delgado, largo y negro, carita redonda y regordeta, ojos cafés, nariz pequeña. Es muy inocente, responsable, solo le interesa estudiar y hacer lo que su madre diga, no habla con chicos, no mira chicos, es la santa misma, no tiene redes sociales. (Amiga de P)

Julie: mujer de estatura 1,65, blanca con varias pecas en su piel, cabello negro un tanto esponjado y seco, usa gafas varias veces; de ojos cafés. Es un muy educada y prudente, siempre a la moda, muy gentil y adora usar productos para controlar su cabello rebelde. Sus padres son millonarios, porque tiene una vida de lujos, a pesar de que no sea caprichosa. (Amiga de P)

Carlos: hombre de 1,75 de altura, cabello castaño corto, delgado, piel blanca, ojos claros, cara regordeta, nariz pequeña y aplastada. Estudiante de economía, de familia adinerada, de buenos modales y amigos con dinero, caballeroso y un tanto complicado para vestir cosas que no son de marca. Adora el futball. Es tierno de vez en cuando, adora a P, pero varias veces desea que ella sea un poco más femenina y educada. Le gustan las fiesta y el trago. Es inteligente, pero un inmaduro. Lola cree que P es mucho para él. Es bueno con los idiomas. (Novio de P)

Consejo: para esta historia debes de tener ideas que la hagan divertida, pues la protagonista siempre esta haciendo alguna tontería o diciéndola. Debes de ser creativo al momento en que ella intenta conquistar a Alan. Investiga un poco sobre el embarazo, para llevar el proceso a medida que avanza la historia.

Nota: tengo demasiadas ideas para esta historia, si la tomás y necesitas ayuda, no dude en escribirme. Otro dato, P, intenta persuadir al hombre de que el hijo que espera es suyo, por lo que debe acostarse con él lo más pronto que pueda, situación, que a Alan le molesta.

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora