Estado: Ocupada por danavme . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.
Título: "Cuidado con el Promise"
Idea desarrollada a fondo:
Thiago es un adolescente de dieseis años, tiene el pelo rubio, unos ojazos azules y está enamorado de Lula.Lucia (Lula) Fernández, es una hermosa chica de quince años, su color de pelo es morocho y tiene una estatura baja, a comparación de sus amigas.
Estos dos adolescentes están en algo pero todavía no salen oficialmente. De hecho estaban a punto de hacerlo pero Thiago metió la pata, y muy feo.
¿Qué hizo? Bueno digamos que dijo: "No puedo creer como todavía hay chicas que siguen esperando el regreso de One Direction, ellos se separaron y nunca van a volver." Algo que le dolió mucho a Lula, ya que ella es muy Directioner, ella todavía sigue amando a sus chicos de las escaleras y saben que van a volver, ella no pierde las esperanzas.
Por lo tanto se enoja mucho con Thiago y él tiene que lograr su perdón.Bueno esta es una historia corta de Romance, la cual tenemos a nuestros protagonistas estando en algo pero si ser novios oficiales y estaban a punto de hacerse algo oficial pero el chico mete la pata, por lo tanto tiene que reparar su error.
¿Cómo hará eso? Bueno se lo dejo a su criterio, pero yo había pensado en: que él busca información de 1D, para poder hablar de ellos con Lula. Ya que estamos le vamos agregar un poco de ficción, va a llevarla a Lula al concierto de Harry Styles, el cual es la debilidad de ella y sus futuros suegras le regalan el Meet and Green
Género: Romance/Historia Corta
Consejo:
Quién lo escriba es mejor si es Directioner o alguien que les tenga mucho apareció a ellos sin llegar a ser fan. Lo comento porque la idea se trata de una chica que es muy apasionada por 1D y sabe que tarde o temprano van a volver.Personajes:
Thiago
LulaNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!