072 | Azul.

277 15 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: "Azul"

Idea desarrollada a fondo:
Ojos azules, pelo azul, vestimenta azul en fin, todo lo que estaba a su al rededor era azul, tenía un grave problema con ese color, pero no me quejo. Porque amo el azul, por lo tanto la amo a ella.
Azul, ese es su nombre y pronto será Mrs Clay.

Bruno Clay, es un joven adulto de veinticuatro años, el cual lleva años enamorando de Azul, pero lamentablemente nunca se pudo declarar, ya que vivían en ciudades distintas. Se conocían porque sus padres son muy amigos y cada vez que pueden viajan a la cuidad del otro para pasar un tiempo.

Azul no sabía bien si sentía algo o no por Bruno, ya que ella solo pensaba en el color azul, desde que era una bebé tuvo un amor por el azul, cuando la cambiaban y no era algo azul lo que le ponían empezaba a llorar. Igualmente cuando Bruno vio que Azul era amante del azul se empezó a teñir el pelo, de color azul obviamente. Y eso era algo que la chica apreciaba mucho.

Estos dos son amigos, nunca llegaron a ser mejores amigos, ya que al año se venían unas cuantas veces pero tampoco tantas para hacerse mejores amigos, por lo tanto eran buenos amigos.

La familia de la chica se mudó a la cuidad de los Clay, pero este no es el clásico chicle que se muda al lado y son vecinos, sino que Azul vive en una punta de la cuidad y Bruno está en la otra punta. Para verse entre ellos Clay maneja gente minutos, en el coche que le regalaron por su cumple, el todavía vive con sus padres pero se va a independizar una vez que esté de novio con Azul. Porque si, el sabe que está es su oportunidad y no la va a desaprovechar.

Pa relación de ellos va a ir fluyendo tranquilamente, pero ella va a estar muy obsesionada con el color azul, por lo tanto para enamorarla va a usar su obsesión.

Es una idea que se puede desarrollar en unos pocos capítulos, aunque si tienes otras ideas que podrías agregarle a esta idea principal, podría no ser un historia corta. Pero lo que siempre va a ser es una historia romántica.

Género: Romance/Historia Corta

Consejo: capaz exagerar su obsesión podría darle un poco de humor a la historia. Pero tampoco ese punto de que está totalmente loca con ese color y no puede ver algo que no sea azul.

Personajes:
Azul
Bruno Clay

Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.

Styles-Hood

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora