066 | Utopía heterofobica.

311 24 15
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Utopía heterofobica

Idea desarrollada a fondo:
En un futuro utópico donde las personas comenzaron a nacer estériles se ha quitado la religión y por ende eliminado la biblia, la humanidad formó su nuevo mundo basado en la homosexualidad.

Creían que la heterosexualidad había causado todos los males que habían abundado por siglos.

Ahora que esto había sido revocado podía reinar la paz.

La tasa de crímenes había descendido, al igual que los suicidios y el analfabetismo.

Pero nada podía ser perfecto. 

En este mundo homosexuales utópico habían nacido dos personas, a las cuales les inculcaron desde que nacieron como debían ser las cosas, como habían sido y como nunca debían ser.

Sin embargo estas dos personas de sexos opuestos habían caído en la tentación de enamorarse.

Sabían que la heterosexualidad era un crimen y que sólo pagaban con la muerte.

Pero a ellos no les importaba. 

Harían lo que fuera por estar juntos, hasta huir si era necesario.

Allí quizá verían que no todo el mundo vivía en la burbuja que a ellos les habían hecho creer.

Géneros: Fantasía, Romance

Personajes:

-Chico
-Chica
-Familias de ellos

Consejo:
Pueden desarrollar la historia de amor como les apetezca, solo imaginé como seria ese mundo y lo que podía suceder allí.

Frase: "Las utopías no existen, el amor si"

Nota: Para el final de la idea, sobre que quizá no sea que todo el mundo sea de esa manera, me inspire un poco lo que sucede en "Divergente".

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

fantasymoony

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora