114 | The sad blog.

131 10 3
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: The Sad Blog

Idea desarrollada a fondo:

Sam tenía un blog, uno llamado "The Sad Blog", en el publicaba distintos post acerca de su vida en general, poesía que escribía y distintos pensamientos que tenía.

Alex encontró ese blog, se dedicaba a leerlo siempre, le parecía extraordinario que una persona pudiera expresar la tristeza de una forma tan hermosa.

Un día se dedicó a mandarle un mensaje privado a Sam, buscando así expresarle todo lo que su blog le transmitía.

Pudo intercambiar algunos mensajes con Sam, hasta que un día simplemente dejo de escribir.

Alex se alertó cuando vio el post final que Sam había hecho. Le preocupó demasiado que algo malo hubiera pasado, por lo que comenzó una investigación al darse cuenta todas las pistas que Sam dejó en sus distintas publicaciones.

Géneros: Misterio

Personajes:

Sam

Alex

Consejo: Esta idea puede llevarse como una historia de misterio con enigmas y acertijos detrás de estos "post" que Sam hace o simplemente se puede llevar como una historia de misterio donde ambas personas se conocían aunque Sam usaba un seudónimo y Alex no, por lo que supo quién era en verdad Sam y comenzó a investigar sobre qué le había pasado, si sólo desapareció de esa red social o en verdad desapareció de la vida.

Nota: Si desean adoptar la idea tengo varias ideas para el final de esta que puedo comentarles.

fantasymoony 💫

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora