Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Déjame enamorarte de nuevo.
Idea desarrollada a fondo:
Una joven llamada Cindy tiene todo lo que cualquiera podría querer. Amigos, familia y una buena convivencia con todos en general.Además de eso ella tenía un novio llamado Trevor.
Él fue llamado a servir en la segunda guerra mundial, enviado a Europa, dejando así a Cindy atrás.
Su relación acabó luego que el partiera en su misión, pero ahora, tres años después Trevor regresa a casa.
Se sorprende que ella ya no parece la misma que antes, ahora la ve más madura, sofisticada, pero sin quitar la hermosura que ya antes poseía.
Ella no parece interesada en tener una relación con él, al menos eso trataba de convencerse todos los días durante tres años. Pero el verlo de pie frente a la puerta de su casa hizo que volviera a replantearse aquello.
Trevor deberá volver a enamorar a su amada, tal y como hizo la primera vez.
Pero el camino no será tan sencillo, irá descubriendo que él no es el único interesado en ella.
Cindy tiene otro pretendiente llamado Thomas, un viejo amigo de ella que apareció hace poco. Quien a toda costa intentará enamoraría también.
A si mismo Trevor deberá pasar las secuelas generadas por la guerra y el volver a una casa donde él es el hombre de familia, quien tiene que hacerse cargo de su madre y hermanos.
Él necesita del apoyo de su ex novia para poder salir adelante. Ella es la única que lo entiende y todo a lo que él estaba acostumbrado antes de la guerra.
Género: Romance
Personajes:
Cindy; una chica joven, bella y muy madura para su edad. Ama a Trevor pero tiene miedo que su relación no sea lo mismo que antes.Trevor; soldado enamorado de Cindy. Vuelve a casa con la esperanza de tener aún a su amada. Dará todo de si mismo para volver a enamorarla. Es bueno, pero muy impulsivo.
Thomas; antiguo amigo de Cindy, está interesado en ella y tratará de poder ganarse su corazón. No es malo, solo logra lo que se propone cueste lo que cueste.
Consejo: Podría parecer una historia cliché con un triángulo amoroso, pero si se sabe manejar podría ser algo increíble.
Tener en cuenta factores como que desde la relación Cindy-Trevor pasaron varios años, no va a ser todo completamente igual.
Tampoco imagino a Thomas como el típico antagonista guapo, sino sólo un chico que también quiere enamorar a Cindy pero que entiende si al final ellos vuelven a estar juntos.
El final puede decidirlo cada uno.
Nota: Los nombres pueden cambiarse y adaptarse con otro hecho histórico si se desea.
Cualquier duda pueden consultarlo.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
De Todo❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!