Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Crónicas de un radioactivo
Idea desarrollada a fondo:
Érase el año 2235, donde era un insulto para un país no tener plantas nucleares para desarrollar sus industrias. Pero solo los países más desarrollados tendrían androides especializados, el resto disponía «contratar» humanos para trabajar esas industrias.Jake de joven no se preocupaba mucho de preocuparse por su futuro. Sin estudios, o un trabajo estable, vio el entrar a las plantas nucleares como una gran alternativa para solventar a su familia, sin saber lo que se le veía venir al entrar a esa calamidad. Esto debido a que los medios de comunicación eran comprados y jactaban de que las plantas eran seguras para trabajar teniendo todos los materiales para protegerse, con un sueldo elevado y que aún así si te pasara algo, el Estado velaría de por vida a la familia que solventaba su trabajador de la planta.
Por lo cual, Jack vio con sus propios ojos el verdadero escenario del lugar, donde todo lo que decían que era, no era más que una vil mentira.
Jake contemplaba cómo el ámbito laboral se asemejaba a la esclavitud misma, sin ser capaz de ver a su familia otra vez.
Él escribía en un diario cómo el contacto con los químicos afectaba más y más su salud y de la de sus compañeros. Sin embargo, su cuerpo también empezó a convertirlo en un meta-humano. Se unió con otros sujetos que tenían estas condiciones para poder sobrevivir de los desdichados enfermos, aunque cada vez que usaba sus nuevas habilidades, algo dentro de sí se debilitaba.
Primero sería sobrevivir de los enfermos, y después contra el sistema que los condenó a ese infierno.
«Bienvenido a la nueva era».
Personajes:
-Jake
-Trabajadores meta-humanos.
-Trabajadores enfermos.
-El gobierno
-La prensaGénero: Ciencia-ficción
Consejos:
-Cada habilidad de cierto mutante le debe dar una dificultad (digamos que uno de ellos es veloz pero cada vez que corre, a sus piernas les cuesta más aguantar el peso corporal).-Sugeriría usar más allá de la primera persona, estractos del diario de Jack, o de otros meta o de otros enfermos antes de serlo. Artículos de prensa, reportajes, etc para enriquecer la historia. Que no sea necesariamente lineal.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Acak❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!