Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: La Peor Semana de mi vida (tal vez)
Idea desarrollada a fondo:
Los domingos siempre son los días de descanso de Montserrat, pero el domingo 10 de Marzo la había marcado como a ningún otro.Todo el karma que había acumulado a lo largo de sus veinte años de vida, se vio reflejado ese día.
A pesar de haberse levantado "con el pie derecho" y haber iniciado el día bien temprano y con un buen baño relajante, todo se fue en picada.
Después de bañarse hubo una serie de eventos que se desencadenaron divididos en cosas buenas y en cosas malas.
Montserrat vive sola, su padre murió a corta edad y su madre emigró a Canadá para poder mantenerla a ella y a su abuela. No tiene ningún otro pariente más que su madre y su abuela, con quien dejó de vivir cuando cumplió los dieciocho.
Ahora, ese domingo fue particular debido a todo lo que tuvo que pasar cuando recibió un mensaje de su madre:
Cosas malas
* Revisó el celular y vio que su mamá ya le había enviado su dinero semanal y además le pedía que le depositara un dinero extra en su cuenta bancaria de ahorros. Debía ir a traer el giro así que con pereza de sacar las cosas de su mochila y meterlas en una cartera, solo se lleva su mochila y se pone en marcha, pero cuando llegó a al banco que siempre iba, resulta que esa sucursal estaba cerrada y era la única sucursal que abría los domingos temprano. Además, solo tenía lo suficiente para pasajes de ida al centro de la ciudad pero no para volver a casa.
* Su mamá le mandó otro mensaje diciéndole que no se le olvidara depositar parte del dinero extra que envíaba en el banco. Montse enojada por la desconfianza de su madre en ella siempre, le responde de forma enojada que ya le había dicho lo mismo en el audio que le mando anteriormente y no ocupa que se lo recuerde dos veces y que ahorita estaba muy ocupada viendo en que banco debía cobrar el giro porque al que iba siempre estaba cerrado.
* Después de revisar otras sucursales que abren los domingos en linea, decide gastar el dinero en pasaje que le queda para probar suerte en otra de las sucursales bancarias, a la cual también le queda cerca un mal. Para su mala suerte, esta también está cerrada, así que le toca caminar desde esa sucursal hasta el mall más cercano y esperar a que abran el banco a la una de la tarde. Y a penas eran las diez de la mañana y no tenía ni un centavo para comer.
* Se le olvida pedirle prestado dinero a su amigo de la infancia, aunque agradece no haberlo hecho porque le daría pena haberle pedido dinero.
* El banco está lleno y le tocará esperar más, lo que hará que su único día de descanso lo pase fuera de su apartamento.
* Cuando ya va en el transporte a su casa, hay un embotellamiento de carros para entrar a su residencial, ya que hay un incendio y los bomberos están tratando de controlar el fuego y solo están dejando pasar un carro a la vez.
* Su mamá le manda un audio enojada por la forma en que la trató y si va a seguir así de malagradecida que mejor vaya buscando un trabajo para que se mantenga ella mismanporque ya tiene edad suficiente para ello. Ahora debe empezar a buscar un trabajo.
Cosas buenas
* En lo que va caminando hacia el mall y meditando las razones de porque su madre debe girarle cualquier otro día que no sea domingo o usando otra agencia que no sea Western Union porque las sucursales que lo tienen abren muy tarde, no abren los domingos o no tienen sistema, se reencuentra con un viejo amigo de la infancia e intercambian números de teléfono.
* Se acuerda que tiene una cuenta de ahorro vieja y decide probar suerte con el cajero y le permite sacar lo suficiente para comer y regresar a casa en caso de que no haya sistema para recoger el giro.
* En lo que está esperando su turno en el banco, a su lado se sienta un chico super guapo, con el que fantasea mientas espera a ser atendida; pero él luego de un rato empieza a hacerle preguntas sobre el banco porque es su primera vez yendo a uno. Al parecer es extranjero y acaban de llegar al país para abrir una compañía de seguros médicos. El le pregunta como endosar un cheque, como saber que número es él cuando lo llamen y entre preguntas, empiezan a tener una plática muy a mena.
* Asaltan el bus en el que iba de regreso al centro de la ciudad, pero el ladrón no le lleva las cosas a ella, más bien solo la queda viendo y se da la vuelta sin pedirle nada. Lo que la deja estupefacta.
* Como no cambió de mochila al salir tenía el cargador en esa mochila y en lo que esperaba a que abrieran el banco, había puesto a cargar su celular y ahora podía escuchar música y jugar en él mientras esperaba a que el bus pasase hacia su residencial.
Y eso es tan solo un poco de lo que le sucederá en el transcurso de esa semana después de ese domingo diez de marzo.
Género: Novela Juvenil; Comedia. (Puede ser historia corta)
Personajes:
•Montserrat Benavidez
•Hugo Monsalve (extranjero del banco)
*Marcela Benavidez (Mamá de Montse)
*Moises Villafranca (Amigo de la infancia con quien se reencuentra)Consejos: Puede ser narrado en primera persona y cada cosa mala y cada cosa buena piede ir en un capítulo por separado si decides que quieres capítulos cortos. Deberás pensar en más situaciones buenas y malas que deban pasarle en esa semana. Dejé fuera dos situaciones una buena y una mala para lo que sucede al final de esa semana y te las entregaré si adoptas la idea. Es una historia de comedia pero puede haber drama. El nombre de la idea puede cambiarse como el nombre de loaneprsnajes, pero la historia debe acontecer en un país de latinoamérica o donde hablen español como primera lengua e inglés como segunda lengua.
Estaré a tu entera disposición a lo largo de toda la historia.
Gmejiam .
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Casuale❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!