Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Ni un centavo
Idea desarrollada a fondo:
El dueño de la empresa de cueros más importante del país y la que más importa al mundo entero, Parishia, tiene ahora setenta años, se encuentra en silla de ruedas y es uno de los hombres solteros más ricos del mundo. Se llama Richard GasulierApenas puede pararse, y hablar, su empresa la lideran más los subgerentes que él. Es un hombre solitario y sin hijos. Pero un día de lucidez se le ocurre una idea para dejar de estar solo y darle un legado a sus empresas y propiedades.
En Internet se publicó que el señor Richard buscaba casarse con una bella mujer de 18 a 32 años para que lo acompañe y cuide en los últimos años de su vida a cambio de heredarle toda su fortuna una vez que fallezca.
Requisitos:
18-32 años
Sin hijos
No divorciadas Solteras
Amorosas y gentiles
Buena apariencia
Conocimientos de economía
ResponsableLa nota se hace viral y todo tipo de mujeres se animan a no desaprovechar la oferta. Fueron varias pruebas hechas por los guardaespaldas de Richard, fueron descartándose las que no eran para el papel y solo una fue la elegida: Micaela Matienzo.
Veinte y tres años, guapa y graduada en administración de empresas, esta por hacer su segunda carrera como abogada. Ella tenía todo y más de lo que se buscaba para ser la señora de Gasulier.
El casamiento fue inmediato y solo por civil, ambos firmaron y tuvieron testigos de familiares de ambos.
Por fuera eran una pareja de complicidad y amistad, no tanto como esposos, pero lo que pocos sabían era que Micaela vivía en el mismo infierno casándose con él.
Resulta que Richard fingía ser paralítico para despistar a sus enemigos, y no estaba tan senil como decía el anuncio.Richard la maltraba y la violaba sexualmente, a veces hasta los guardias de este, Micaela no era más que una dama de compañía particular, afectando toda su cordura diciéndose que todo valdría la pena hasta que el viejo se muriera y le diera todo su dinero, su doctor le había dado solo meses de vida. Micaela pensaba que cuando eso acabara, podría salvar a su familia de sus deudas millonarias de un padre adicto a los juegos de azar que se suicidó heredándole a ella esas deudas.
Meses que resultaron ser años, décadas. Tortura eterna. No podía creerse cono aguantó tanto sin matarlo con sus propias manos, eso la dejaría sin nada y sería muy sospechosa.
Hasta que a los 95 años fallece Gasulier, Micaela por fin heredaría sus bienes, o eso creyó... en su testamento aparecían sus más leales trabajadores, parientes lejanos y una primera esposa Laura Merino y sus dos hijos (solo de Laura) Teodoro y Paz que vivían en el extranjero hace varios años. Richard nunca se habría divorciado de ella.
A Micaela no le tocaría ningún centavo.
Con todo en contra, Micaela se rehusará a no recibir nada de él, aún si para la ley nunca se casó con Richard y él ya estaba casado. Aún podía certificarse como conviviente, pero todos en casa de Gasulier la negaban, teniendo a si una desquiciada y desesperada búsqueda de Micaela por recuperar lo que merece, por todo el tiempo perdido.
Incluso si pudiera pasarle algo a la esposa e hijastros de Richard.
Género: Ficción General, misterio.
Personajes:
-Micaela
-Richard Gasulier
-Laura Merino
-Teodoro
-Paz
-Trabajadores de Richard
-Parientes de Richard
-Parientes de MicaelaConsejos:
-Puede ser fanfic
-Tercera persona
-Puede adaptarse más al género suspenso.
-Entender los temas legales, por ello debe desarrollarse la historia en un país específico.
-Depende del desarrollador de la idea si Micaela lo logra o no y controlada por su locura.
-Mostrar el desequilibrio mental de Micaela por los maltratos explícitos que vive como esposa de Gasulier
-Pueden cambiar nombres
-Puede tener escenas +18
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!