Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Fragilidad heterosexual
Frase: Cada broma tiene algo de verdad. Y su homofobia algo que esconder.
Idea desarrollada a fondo:
Santiago Santís es un estudiante de la Universidad abiertamente homofóbico. Su desprecio hacia la homosexualidad lo expresa cada vez que puede, tanto así que nadie lo toma en serio y hasta creen que está parodiando (ni los propios gays de la uni). Y mientras una chica le puede hasta dar un abrazo y tocarle como si nada, Santiago no soporta que otro chico esté demasiado cerca de su espacio personal y «se le pegue lo homo».
Armando es un estudiante hetero y compañero de clase de Santiago, y es de los que más se burla de la homofobia de este. Tanto así que en público y apenas lo ve le manda besos volados, apodos y piropos cariñosos, causando la risa a carcajadas de los demás y la rabia y molestia de Santiago, que solo daba más gracia.
Armando era de esos pocos que no dudaba de la heterosexualidad de Santiago, que su fobia era tan en serio que no podría ser un «gay de clóset» como todos creían.
Katheryn, novia de Armando, si bien le hacía mucha gracia las bromas de su novio hacia Santiago, temía que Santís fuera gay de clóset y se tomara en serio los piropos de Armando y sentir algo que por él en realidad. Si hasta algunas chicas shippeaban «Armantiago». Pero Armando seguía bufándose y le decía a Katheryn que «no se ponga celosa» y lo hacía más que nada porque odiaba a los discriminadores, que él teniendo una hermana lesbiana, Kaya, no podía hacer más que dejar en ridículo a Santiago hasta que un día pueda darse cuenta del mal show que provocaba.
Sin embargo, unos compañeros planearon una fiesta, y en donde algunas bebidas fueron adulteradas para abusar de las chicas. Pero no contaron con que algunos chicos como Santiago y Armando tomaran de esa bebida, siendo el resultado predecible de que los dos amanecieron desnudos en una cama y no solo a dormir.
Hubo un serio caso de chicas violadas y buscaban quiénes fueron, pero en Santiago y Armando quedó un extraño sin sabor que ni los dejaba centrarse en sus estudios (ambos eran muy aplicados).
Santiago a veces quería buscarlo, y a veces matar a Armando y él igual o peor. Las bromas pararon y se trataron muchos meses como verdaderos extraños.
Tenían mucho que pensar, pero primero debían saber qué era lo que sentían. ¿Y cómo hacerlo? Si era inimaginable para ellos pensar que querían hacerlo de nuevo.
Género: Novela Juvenil, homoerótica(?
Personajes:
-Santiago
-Armando
-Katheryn
-Compañeros de la Universidad.Consejos:
-Armando también le cuestiona muchas cosas sobre su ridícula fobia a ser tocado por un hombre, aludiendo cada dos por tres su «masculinidad frágil» de Santiago.
-Depende de quien tome la idea quién asume primero que gusta del otro y va a buscarlo.
-Hacer harto hincapié en su búsqueda de identidad, pues los dos nunca nunca se veían con otro hombre hace ese instante.
-Pueden y deberían tener más de un encuentro sexual.
-Se turnan, ambos son versátiles(?
-Santiago puede tener un rechazo a la homosexualidad por familia conservadora o algo particular que su padre/madre engañara a su madre/padre con su mejor amigo/a del mismo sexo y fugara con este. O ambos.
-Santiago sin duda pierde su homofobia, pero la heterosexualidad puede que no, igualmente Armando y quedar solo en «fue curiosidad» o dar romance también.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
De Todo❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!