Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Palabras
Idea desarrollada a fondo:
Las palabras tienen un enorme poder, podemos decir que son la fuerza más grande en este mundo.
Existe un chico (el nombre queda a decisión del autor) el cual tiene una discapacidad en las piernas la cual le hace imposible el caminar y se mueve en silla de ruedas, a pesar de esto es el mejor en el club de declamación y literatura, sus discurso llegan mueven a las personas tal como quiere, sabe manipular a las personas usando las palabras correctas.
Sin embargo, el odia ese don, piensa que hablar no es importante, que todo lo que dice y compone no son más que palabras vacías sin ningún valor, el prefiere las acciones, esta mentalidad en parte está influenciada por su limitación en sus piernas.
Un día, sin saber exactamente porqué toma un papel y un bolígrafo, empieza a escribir una historia, una donde la protagonista es una chica sin pasado, sin familia y sin un hogar, simplemente apareció ahí con los conocimientos de una persona de 20 años.
Describió a la chica lo mejor que pudo, cualquiera que leyera ese escrito de 3 páginas (las cuales le tomó explicar la apariencia física y todo lo que sentía la chica al abrir sus ojos) quedaría maravillado, incluso para la mente más cerrada del mundo sería imposible no imaginar a detalle a la joven.
Dejó de escribir en la noche, se acostó en su cama y se durmió, al día siguiente al abrir sus ojos descubre a una mujer parada en medio de su cuarto, al verla bien descubre que es tal cual había descrito a la chica de su escrito, desde los dedos hasta la última pestaña.
Estaba impactado, anonadado, después de recuperarse del shock le preguntó que hacía ahí, la chica le contestó el mismo diálogo que él había escrito cunado la protagonista se despertaba, al principio pensó que era una mala broma y que alguien había leído su escrito, pero se dio cuneta después de que no había sido así.
Otra cosa que descubrió fue el impacto de sus palabras en la joven, un día en su casa le dijo que quería que ella desapareciera, inmediatamente la mujer tuvo una actitud depresiva, como si hubiera estado así desde hace meses e intentó suicidarse, luego de evitar eso le dijo que esperaba que se lo tomara en broma, y ella tomó una actitud como el bromista de la clase.
Con otras situaciones se dio cuneta que cada palabra que dijera, depende del contexto y si estaba dirigida a la chica, esta la interpretaría y cumpliría lo que dijera, intentó deshacerse de ella, pero era imposible, siempre la encontraba en su cuarto al final del día.
Harto de esa situación tomó las páginas donde hizo esa descripción, intentó romperlas, pero estas brillaron de color dorado y, a continuación unos finos hilos rodearon todo su cuerpo, estos lo apretaban de forma dolorosa empezando a causarle heridas y dejándolo sin aire. La chica entró, él desesperado le pidió ayuda, jurando por su vida que si lo sacaba de esa situación nunca la abandonaría y la protegería, los hilos mágicamente desaparecieron, en la muñeca de los dos jóvenes apareció la palabra en una perfecta cursiva "juramento" en color dorado como un tatuaje.
Muy tarde se dio cuenta de lo que sus palabras provocaron, desde ese momento debía cuidar a la chica, de lo contrario moriría, pues eso decía su juramento. Pero era muy difícil, ¿por qué?, porque sus propias palabras podían herir a la joven de ser incorrectas.
El chico aprendió cuanto poder tienen las palabras, tanto que pueden afectarle a él mismo aún si esa no era su intención, la única salida que encontró fue ayudar a la mujer a formarse una personalidad y, si era posible, encontrar una forma de romper su juramento, pero ¿eso es posible?
Género: fantasía
Personajes:
-Protagonista
-Chica del escritoEsos son los principales, de acuerdo a la trama que desarrolle el autor el meterá los personajes necesarios
Consejos:
-El chico debe ser inteligente, con una enorme habilidad en la escritura y la declamación, no es necesario que sea arrogante pero tal vez desconfiado en las palabras de los demás
-El chico debe presentar frustración al no poder moverse como cualquiera debido a su discapacidad
-La protagonista al principio no debe tener una personalidad formada, esta se hará conforme el autor decida manejar la trama
-No es necesario que se rompa el juramento, esto está a decisión del autor
-Se puede crear un romance, pero esto no es obligatorio
-La principal enseñanza debe ser el valor que tienen las palabras, y todo lo que pueden causarFrase: Piensa en las palabras como un arma, útil en la batalla, perfecta para asesinar, aún si la víctima eres tú.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!