Estado: Ocupada por JoanOsborne .Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.
Título: No te suicides en Noviembre
Idea desarrollada a fondo:
«Clara era una chica como pocas, desde que la conocí no he dejado de mirarla. Ella era como una copa de vino, elegante pero frágil, se caído tantas veces que se le ven las grietas de su alma. Sus grietas a veces lastiman, cortan y te hacen sangrar con solo tocarla. Y yo cuánto quisiera rellenarlas del oro de mi amor para nunca ocultar sus defectos. No hace falta de decir que estoy perdidamente enamorado de ella.Luego de muchos intentos y ella dándose cuenta que no me iba a alejar nunca, nos volvimos más cercanos, casi como amigos, y digo casi porque yo conociendo el dolor y la procedencia de cada una de sus grietas, nunca me consideró un amigo.
Yo tenía muchos amigos en la escuela pero me di cuenta que a medida que me juntaba más y más con Clara, ellos se alejaban de mí o tal vez yo de ellos. Eso no me importaba si podía tenerla a mi lado.
Pero a pesar de todos mis intentos por hacer de su mundo un lugar mejor y curar sus grietas, Clara se mostraba más y más decaída y triste, cada día me costaba el triple en hacerla reír, lo cierto era que ella no quería ser salvada, no quería mi ayuda, y eso la hundía sin que pudiera hacer algo.
Me contó que estaba planeando suicidarse el uno de noviembre. Fue algo que me marcó muy duro, pero en el fondo agradecí tanto que me confiara ese deseo suyo para poder esforzarme el cuádruple en que no lo hiciera, o al menos no en Noviembre.
Al final, fui consciente de que las alegrías que yo, Mauricio Trebor, le daba eran tan cortas que no tenían comparación con las tan profundas y eternas tristezas de su alma.
Lo cierto es que yo ya me había dado por vencido, su trágica decisión era tan sólida como el diamante, inquebrantable. Pero también era cierto que haría todo, TODO, lo que esté en mis manos para que no llegue a los brazos de la muerte en Noviembre, el mes donde se suicidó mi madre, y yo también».
Género: Juvenil, Paranormal(? Espiritual(?
Personajes:
-Clara
-Mauricio
-Amigo, conocidos y patentes de ambos.Consejos:
-Clara evidentemente debe tener una vida muy triste a su corta edad. Maltratos, abusos, y violencia psicológica deben ser agregados a la historia con sutileza mas sin adornos para explicar sus ganas de morirse.-Queda a decisión de quién tome la idea si es que Mauricio está vivo y sobrevivió a su intento de acabarse su vida, o si en verdad murió.
-Clara no entiende hasta a mediados del final el por qué Mauricio rechaza la idea de que se mate en cualquier mes menos en Noviembre.
-Se debe mostrar a una Clara fría y distante pero que sonría cada vez Mauricio se lo propone.
-Si Clara y Mauricio llegan a estar de pareja, sería una relación tóxica, por lo que no se debe romantizar su tal dependencia del otro.
-Mauricio tiene depresión hereditaria, (tambien por eso cree erróneamente que Clara no tiene cura) pero se esfuerza día a día para sonreirle a la vida, siendo Clara su principal motivo que lo levanta en las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!