Estado: Ocupada por b-barton . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.
Posible título: El guardián del atlante
Idea desarrollada a fondo: Sota había sido una adolescente normal de 16 años hasta que la reputación de su madre se vino abajo y sus compañeros le empiezan a hacer bullying, llamándola loca; su madre una arqueóloga muy reconocida había encontrado finalmente unos artículos griegos que confirmaban la existencia de la misteriosa ciudad bajo el mar: atlantis, pero dichos artículos han sido robados, dejándola sin pruebas y con solo un discurso y una presentación que un desconocido arruina poniendo en duda las capacidades de la arqueóloga. Sin querer que su trabajo se vaya a la basura, la mama de Sota regresa a Grecia al lugar de excavación para conseguir mas pruebas, pero tras un accidente en el lugar muere.
Sota queda devastada y no tiene de otra mas que irse a vivir con su papá, y de lo único que saca consuelo son los documentos, discursos, reliquias y presentaciones que quedan bajo el nombre de ella tras la muerte de su madre y lo mas importante: sus diarios y bitácoras. Queriendo limpiar el nombre de su madre, Sota decide seguir su búsqueda del atlantis y se convierte en una exploradora, volviendo a Grecia después de graduarse de la Universidad con un máster en historia. Tras conseguir permisos y la financiación de su búsqueda para un museo que pide los derechos sobre cada artículo que encuentre en Grecia, Sota consigue el dinero para seguir con la investigación de su madre.
Ella contrata un guía para el área un chico de 25 años. Éste demuestra ser un conocedor profundo de la historia y tradición de Grecia y tambien conoce leyendas de Atlantis, pero él mismo le establece eso, que no cree que sean más que leyendas. Eso causa una constante riña entre Sota y él y no puede despedirlo porque ningún otro guía quiere ir en busca de una leyenda.
Al mes de su estadía, Sota halla enterrada un paredón cuyos escritos están en griego antiguo y que le hablan sobre un sello en una puerta en medio del mar mediterráneo. Sota ahora zarpa en un barco a continuar con su investigación en el mar de Grecia con su equipo de buceo y de búsqueda.
El chico con sus consejos y rutas parece llevarla en la dirección correcta, pero guarda un conjunto de secretos mas grande del que Sota pudiera imaginar. Y Sota descubre que su madre no solo le dejó de herencia sus diarios y artefactos, sino que un poder que podría abrirle las puertas de esa ciudad que tanto busca.
Sota no solo desenvolverá secretos y herencias misteriosas, sino que peleará contra abogados griegos; aunque los piratas del mar son el menor de sus problemas cuando una tormenta cae y los lleva en la dirección opuesta a la que dijo el guía. Ahora con un barco con posibilidades de hundirse, Sota cae al mar y se ve sorprendida cuando después de que él oxigeno abandone sus pulmones, ella se mantenga consciente. Maravillada, Sota nada a través de corrientes que la dejan frente a las ruinas de lo que parece ser una puerta antigua con un sello.
Presa de la curiosidad, ella toca el sello y este se ilumina, pero de repente empieza a ahogarse y queda inconsciente.
Cuando Sota despierta, esta en el barco en el que zarpo. Con un chico rubio y ojos azules muy enojado que le dice que acaba de desatar el peor de los males sobre el mundo: Leviathan.
Frase: Más abajo del azul mar, se encuentra la oscuridad absoluta.
Género: Fantasía
Personajes:
*Sota
*El chico guía
*La mama de Sota
*La abuela de Sota
*El equipo de investigaciónNota: Si adoptas esta idea se te darán los demás secretos que guarda. Además, esta historia puede ser un solo libro o una saga, pues no solo el panteón atlante y griego existen, sino que cada civilización tiene su propio conjunto de dioses y demonios; estoy a tu disposición en todo el desarrollo de la historia. Cualquier otra ayuda literaria o gráfica que ocupes la puedes pedir en los libros del army.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Diversos❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!