108 | Deseo concedido.

167 15 1
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título(s) :
Deseo concedido
Desire
La magia de la flor
La mejor decisión

Idea desarrollada a fondo:

La flor de las decisiones es una flor especial y única en su especie, solo florece una de ellas en cada país del mundo cada 26 de noviembre. Esta flor es propiedad del estado, originalmente no, pero al descubrir como funcionaba, el gabinete político hizo posesión de ella.

Esta flor se llama Desire, era originalmente utilizada por las tribus indígenas para saber cual es manera correcta de tratar la comida, en su inocencia, claro está. Porque el poder de la flor va más allá.

Cualquier problema que se presente, se escribe en un papel, junto a una variedad de opciones que puedes tomar, y lo enrrollas en el tallo de la flor el día 25 de noviembre, de esa manera, al ella abrirse, te dirá cual de tus opciones es la mejor. La cosa es esa, que la flor jamás te dará más opciones de la que propones, ni te asegura que sean efectivas, solo te dice cual es la más viable o fácil de desarrollar.

El tema con esta flor es que vive de la mente de una persona, un ser que nace en el mismo instante en el que ella se abre, a esta persona, se le otorga el don de la sabiduría y la tranquilidad, nadie debe perturbarla, enamorarla, no puede odiar, debe vivir en paz. Porque esta persona es la clave para que las decisiones escogidas por la flor funcionen de la mejor manera posible. Nadie sabe de la conexión que esa persona tiene con la flor, ni siquiera el estado.

En los últimos años, las decisiones que ha estado escogiendo la flor alrededor del mundo han terminado en un fracaso y nadie entiende por qué. Los países del mundo han sido invadidos por la guerra, el desasosiego y el desastre y el sol no se ha visto de nuevo brillar.

Lo que ocurre es que una bruja que ha vivido tanto como la existencia del mundo, luego de tanto interlo, consiguió la manera de alterar el chacra de los seres conectados a la flor, y hacerlo nacer con un alma oscura. Ella es la parte negra del Yin y el Yang.

Su contraparte, un mago blanco, se ve en la búsqueda de la bruja, para revertir el hechizo que hizo y así cambiar el destino del mundo.

Lo bueno, el mundo volvería a estar en paz.

Lo malo, si ella muere, él también.

Género: Fantasía/Ficción General

Personajes:

Desire (El tipo de flor)
El mago blanco.
La bruja negra.

Consejos:

Es una idea realmente loca, pero recomiendo que expandan esa imaginación loca que sé que todos tienen y abran su mente a un mundo de efectos artificiales, grandes explosiones de magia. Gran conexión de la raza humana con la naturaleza y esas cosas. No tengan miedo de usar seres fantásticos en la trama de la historias.

Preferiblemente intenten que el mago logre conseguir un escuadrón que lo acompañe a su encuentro con la bruja.

Idea por: HalfAwake-

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora