130 | A las 3:00 am.

138 9 4
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: A las 3:00 am.

Idea desarrollada a fondo:
El mundo de los muertos y de los vivos se conecta justo a las 3:00 am. La delgada línea que separa estos dos mundos, se desvanece. Las almas en pena poseen más sensibilidad de poder tocar a los humanos, dándoles les oportunidad de vengarze, divertirse o incluso, anhelar lo que fue suyo. Un muchacho recibe la vista de una chica; vestida de blanco, flotando en medio de la sala. La mujer no le hace nada; simplemente, se le queda observando. El joven, bastante curioso de su comportamiento, decide contactarla y ayudarla, a dejar el mundo de los muertos, para así recibir el descanso eterno.Contacta a una adivina, quien le enseña lo que deber de hacer. El muchacho debe descubrir su nombre, pasado, muerte, quién lo hizo y encontrarlo, para que ella cobre venganza. Su primera pista, fue un artículo de intenerte, que gracias a una foto que contenía pudo identificarla como "Alis". El artículo mencionaba que la autopsia había dado resultado de daño físico. Fue encontrada a orillas de la carretera y un primero sospecho es un exnovio con el cual ella terminó meses antes. Además de eso, el artículo arrojó información como la dirección de la casa de sus padres. Una residencia abandonada, en donde uno de los cajones de los muebles, encontró un pequeño cuaderno con anotaciones y fotos. La mayor parte de la agenda había sido destruída por la húmedad, solo breves fragmentos como: él, golpes, rasguños en la espalda, familia, costilals inflamadas, correa, barrote de acero, mamá, se podían identificar.

Género: Misterio.

Personajes:
Alma en pena: Alis: pelirroja y ondulada. Delgada, de ojos cafés muy intensos y largas pestañas. Mejillas voluminosas, cara redonda y de piel muy blanca. Anda con un vestido blanco de escote de corazón, con el borde del vestido rasgado, una de las tiras le cuelga por el hombro y por su espalda hay como tres rasguños que atraviesan el vestido. Tiene una larga cicatriz en su hombro derecho, tiene un morado en su ojo izquierdo, mentón y el labio inferior partido y amoratado. En sus piernas hay pequeños cortes, unos van en hilera formando otros cortes; unos más largos que otros. Uno le cruza el muslo por la parte de atrás, hay otro en X más arriba de la rodilla; tiene otro que va hacia dentro de la cara del muslo derecho y uno que baja desde un lado de su entrepierna hasta la mitad de la pierna. En sus manos cuenta con otras delgadas líneas que surcan sus dedos y los morados inundan sus brazos. En la espalda tiene tres largas líneas horizontales; parecidas a las del vestido. Es una idiota para el amor, es una chica inteligente, pero cuando se enamora perdona todo sin importar la gravedad del asunto.

Gustos:
-Le gustaba pintarse las uñas y el cabello de todos los colores.
-Usar pantalones ajustados y tenis.
-Andar con su cabello rebelde suelto.
-Leer y ver películas.
-Sentarse bajo la lluvia y quedarse con la cabeza hacia atrás recibiendo las gotas de agua.
-Su comida favorita era el sushi y todo lo que tuviera que ver con comida picante.
-Amaba los animales.
-Le gustaba ponerse a cantar y a bailar mientras escuchaba canciones.
-No era muy buena para trasnochar.
-Le gustaba ira a fiestas con un buen parche donde sabía que podía emborracharse sin problema.
- Adoraba pasar tiempo con su mejor amiga viendo películas de acción o comedias románticas.
-Vestir ropa sencilla.
-A veces le gustaba vestir ropa ajustada, de cuero y reveladora en las fiestas; los combinaba con unos buenos tacones altos y un maquillaje oscuro.
-Le gustaba comerse el cuero de las uña o partírselas hacia arriba. Sin embargo, también le encantaba tenerlas bien arregladas al igual que su cabello. Y casi no se colocaba maquillaje, solo en ocasiones importantes.

Lo que no le gusta:
-Cuando la hacían callar.
-Cuando la interrumpían mientras leía o la despertaban temprano.
-Que la obligaran a hacer algo que ella no quería.
-Que sus compañeros vagos le pidieran ayuda en el examen o que le copiaran la tarea.
-Que la comida se le quedara en los dientes.
-Que perdiera un examen el cual había estudiado demasiado.
-Le daba miedo la oscuridad.
-Le daba miedo su familia.

Muchacho: de cabello oscuro, largo y liso, ojos café oscuros, cara alargada, delgado, con buen cuerpo, no tenine el abdomen marcado pero si plano y bien definido, un tanto espaldón, alto (1,80), de manos gordas y dedos largos, de pecho peludo igual que sus piernas, sus labios carnosos que daban una linda y sincera sonrisa.

Gustos:
-Le gusta dibujar.
-Usa ropa negra.
-Dormirse tarde.
-Tomar mucho alcohol e ir a fiestas.
-Su comida favorita es el maduro con queso o críspetas con salsa de nachos.
-Ir a cine con sus amigos a molestar a la gente.
-Casi siempre estudiaba y hacía sus deberes.
-Era un buen hermano. Daba su vida por su hermana pequeña y jugaba con ella al príncipe y a la princesa sin importar que le tocara usar una corona y una capa.
-Le gusta observar el cuerpo de la gente para que así pueda dibujarlo.

Lo que no le gusta:
-Que maltraten a una mujer o que la engañen. Siempre era muy sincero con sus conquistas.
-Que el cabello largo le cubra los ojos.
-Que sus padres no le dejen ir a una fiesta o que no le presten el auto.
-Que regañen a su hermana.
-Que lo interrumpen mientras esta con una chica.
-Que le roben de su comida.
-Que lo engañen y lo humillen.

Adivina: una vieja arrugadita, que usa ropa hippie de muchos colores y mándalas; además de ser bastante largos. De cabello canoso recogido por una coleta, ojos azules pálidos, sus manos son delgadas, huesudas y arrugadas, de un color amarillo de piel, mide como 1,50 cm. Vive sola en una pequeña casa muy rustica llena de incienso, cofres de oro, flores, retratos viejos, mesas con jarrones, muñecas de cerámica, algunas calaveras y plumas de distintas aves. Le gusta mucho el té y mantener su casa bien aseada.

Hermana pequeña del chico: tiene los mismos rasgos que él, solo que sus mejillas poseen unas pequitas que tiene su madre. Le gusta todo lo relacionado con princesas, vestirse con la ropa de su madre o de su hermano. Quitarle las cosas a su hermano para poder jugar, comer mucho helado y pastel de cualquier sabor, hacerle peinados a su hermano, volar cometas y ser el centro de atención cuando los amigos de su hermano vienen a la casa a jugar video juegos.

Novia del chico: rubia de cabello ondulado y delgado, de ojos amarillos combinados con café, piel blanca, muy delgada, les gusta usar faldas y sandalias. Siempre luce arreglada a cualquier lado que va. Su debilidad, es comprar zapatos y esmaltes de uñas, adora las películas románticas o las de miedo, defiende a los animales, no es tan buena estudiante, hace copia durante los exámenes, es una buena amiga, una novia muy fiel que desea estar en compañía de su novio y darle regalos muy buenos, escaparse con él o a alguna fiesta, casi no le gusta tomar, fuma a escondidas y le gusta el voleiboll.

Consejo: investiga sobre sucedos paranormales, como se contactan muertos, y el trabajo de los videntes. Por otro lado, lo que le gusta y que no, a Alis, ella no lo sabe, eso se va descubriendo a medida que avanza la historia. Alis solo recuerda ciertas cosas que le comenta al muchacho.

Nota: tengo demasiadas ideas que te pueden ayudar al relato de esta historia. Si la tomás, y necesitas ayuda, no dudes en escribirme.

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora