Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Fieles amigos"
Idea desarrollada a fondo:
Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, aunque en mi humilde opinión eso no es cierto. Los mejores amigos del hombre son los gatos.Es por eso que la sociedad está dividida en dos grandes sociedades. Las cuales cada una tiene su estado y su nación.
Si, es en este mundo paralelo, la sociedad está dividida en los que aman a los perros y en los que aman a los gatos. Aquellos que no aman a ninguno no existen en este mundo. Ya que cada ser humano tiene un animal ( perro o gato) el cual es su compañero de vida hasta que el ser humano muere y el animal muere con su dueño.
Ese compañero de vida se puede encontrar en cualquier momento de tu vida, pero desde que naces sabes cual es tu sociedad, es decir la de los perros o la de los gatos. Es por eso que no hay una familia de sangre, si no que la familia la vas armando vos.
Laurel, quien les habla, es fanática de los gatos, por lo tanto claramente que su sociedad es la de los gatos. Tiene unos hermosos veinte años y todavía no encontró a su mascota de por vida. Bueno me canse de hablarles de mi en tercera persona. ¿Va eso es tercera persona? Lo lamento chicos, toda mi vida me lleve Prácticas del Lenguaje, o como yo le dijo Lengua.
Bueno me estoy yendo por las ramas, lo que quería decirles es que estoy triste y frustrada porque mi gatito todavía no aparece y no es justo, ya que toda mi familia ya tiene al suyo. Yo soy la oveja negra de la familia, aquella que tuvo sus gatos pero lamentablemente ellos se fueron de su vida, ya que la muerte les llego.
Hablando de los dos anímales, gatos y perros, hay dos razas, los que están atados a la vida de sus compañeros y los que no tienen compañeros.
Los primeros mueren cuando su dueño muere y los segundos serían los gatos normales, los que pueden llegar a vivir quince años, más o menos.¿Cómo sabes que encontraste a tu fiel amigo? Bueno se puede decir que es un lazo que ya está forjado pero el humano y el animal son los encargados de desarrollar ese lazo, de nutrirlo y hacerlo más fuerte. Ya que mientras más fuerte es, el bienestar de ambos es mejor, además que saben cuando uno está mal o cuando uno está en peligro.
Se podría decir que este lazo es una variante del que se forma en el género Omegavarse, ya saben el que los lobos tienen a su pareja destinada y es su gran amor. Bueno este lazo es parecido, pero se centra en la amistad.
Resumiéndolo vos sabes cuando encontraste a tu amigo fiel y la mascota también lo sabe. Eso si, no son mascotas que hablan, sino que depende del lazo pueden comunicarse telepáticamente. Pero solo con su dueño y el dueño con su mascota.Mis padres y mi hermana, ya tienen a su amigo fiel y la verdad que uno es más bueno que el otro. Ellos me quieren y yo a ellos. Igualmente yo quiero a mi amigo fiel, quiero que alguien me acompañe cuando duermo, cuando leo o simplemente quiero su simple compañía.
No sé si se acuerdan pero antes les dije que las familias no son de sangre. Y ahí voy a explicar un poco el tema.
Empecemos por el principio de todo, es decir lo bebes. Una pareja ya sea hetero o gay, sip en esta sociedad existe el m-preg, tiene relaciones y se produce un embarazo , ese bebé se desarrolla en los nueves meses y a la hora del parto se ve si el bebé se queda o se va. Ya que si el bebé es de la sociedad contraria al de sus padres, no pueden ser familia. Si no que el bebé se va a la guardería de la sociedad contraía y ahí lo adoptan, ya que los casos de los bebés pertenecientes a la misma sociedad de sus padres son muy inusuales.En esta realidad la gente no se encariña con el embarazo, sino cuando el bebé ya nació o hasta con otros nenes más grandes que se adaptan. Casi siempre todos son adoptamos y los que no cuando llegan a los 18 los dejan hacer su vida, ya que le
dan las herramientas para sobrevivir solitos. Igual cada uno forma su familia. Igualmente lo que más le importa a la gente es encontrar a su amigo fiel, ya que para ellos ese es su meta en la vida y todo gira al alrededor de eso.(...)
Corby, con tan solo veinticinco años, es el líder de "Anti gatos", una sociedad que está formada por aquellas personas dementes que odian a los gatos, ya que para ellos solo existe un amigo fiel y son los perros, por lo tanto se van a dedicar que la sociedad enemiga ya exista más, los quieren destruir.
Corby y su gente, en una recolecta de gatos que estaban haciendo se llevan al amigo fiel de Laurel y el destino los une a ellos dos.
Ya que en esa recolecta de gatos, Lau estaba cerca y sentía que su amigo fiel se encontraba muy cerca de ella. Por lo tanto ella también fue rastreada por "Anti gatos", porque no se podían a arriesgar a que ella los delate.
Es así como Lauren encuentra a su compañero y Corby se apiada de ella y deja que estén juntos, ya que Laurel ya estar raptada por siempre.
Esta historia tiene un final pero se le otorgará a quien la desarrolle.
Género: fantasía
Consejos:
•Los primeros capítulos desarrollar la perspectiva de Lauren y más al final la de Corby.
• Antes del rapto de Laurel, desarrollar el mundo paralelo. Es decir explicar a los lectores como esta forma la sociedad.
•Yo tengo un final, pero quien adopte la idea es libre de hacer el final que quiera.Personajes:
Laurel
Corby
Anti gatosNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!