024 | ¿Eran un equipo?

208 10 2
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: "¿Eran un equipo?"

Idea desarrollada a fondo:

Un equipo de futbol acaba de salir campeones del campeonato local de su cuidad y el equipo titular se va a festejar, es decir once hombres salen de fiesta a festejar su victoria, pero solo diez al día siguiente están vivos.

Exacto, paso un asesinato y los sospechosos son los diez del equipo. Ya que estaban con Rodrigo, el muerto, la noche de su asesinato. El cuerpo de la víctima no tiene daños físicos, eso es lo que los forenses determinaron, ya que el cuerpo no presentaba ninguna marca de ahorcamiento, algún corte o fractura de músculos. Por lo tanto, determinan que su muerte fue por alguna droga consumida, eso lo descubrieron cuando le hicieron la autopsia.

Estos 10 hombres estarán sometidos a la investigación de la policía y por el otro lado tenemos a la novia del fallecido la cual contratara a un detective privado para que investigue la muerte de su marido, ya que no cree en la policía. Los cuerpos de policía para ella son todos unos incapacitados. Mary necesita saber la verdad del asesinato de Roberto, ya que quiere vengar su muerte.

Pero, ¿qué pasa cuando la historia nos abre tantos posibles sospechosos? Vamos desde el mejor amigo de la víctima, Victor, pasamos por el amante; Lucas un chico de 20 años y la victima tiene 25. Y terminamos en el mismo investigador privado que contrata Mary.

Hasta el momento conocemos a dos de los sobrevivientes del equipo. ¿Qué pasa con los otros ocho? Bueno cada uno empieza a contar su historia de esa noche, pero son todos testimonios poco confiables ya que todos se encontraban borrachos. Incluyendo a Victor y Rodrigo. ¿El asesino pudo ser algunos de estos muchachos en pedo? ¿Cómo es la historia entre el detective privado y la victima?
Una historia llena de misterios y sale a relucir secretos de la víctima, la cual casi deja a su novia para fugarse con su amante. También el equipo entra en conflictos y el club está muy enojado. Pasaron de una victoria a una desgracia.

El equipo titular (los protagonistas) su edad varía desde los 18 años a los 30 años. Yo les di tres edades, las de Rodrigo y Victor con 25 y Lucas con 20. Mary tiene la misma edad de su ex novio. (Las demás edades y nombres del equipo es elección suya.)
Esta idea es sobre el asesinato de Rodrigo el delantero de futbol de un club que acaba de salir campeón. Y el equipo titular decide salir a festejar solo ellos. Pero en la mañana del siguiente día se encuentra el cuerpo sin vida del delantero. Y ahí empieza el misterio para encontrar al culpable. Tenemos al cuerpo de policía y a un investigador privado buscando al asesino. Pero este asesino se está riendo de los dos porque sabe que nunca lo van a encontrar, y culpara a un inocente. Va a muchos inocentes.

El asesino lo sabrá quien tome la idea sin embargo si quiere puede cambiar al asesino.

Género: Misterio/suspenso.

Personajes:
-Rodrigo.
-Victor,
-Lucas.
-Mary.
-El reste del equipo titular.
-Investigador privado.
-Asesino.

Consejo: en los libros de misterio/suspenso al principio, los lectores, nos causamos un mareo tremendo. Porque aparecen muchos personajes. Por lo tanto, recomiendo que la historia sea narrada desde muchos puntos de vista. Ya que uno así empieza a dudar de todos. Y no se sabe bien quien es el asesino. Además de a poco se va desarrollando la vida de Rodrigo, por lo tanto, se podría escribir flasback de su vida cuando él está vivo. Por ejemplo, algún momento con Lucas o algún entrenamiento donde tuvo un cruce fuerte con Victor, ya que es uno de los sospechosos. En fin, hacer diferentes episodios entre la víctima como con el quipo. Que se pueda pensar que tiene motivos para haber matado al delantero.

También está la historia entre el detective privado y Rodrigo, esa historia la descubre la policía y lo habla con Mary, la cual se asusta al toque ya que quien ella contrato puede llegar a ser asesino de su novio.

Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora