Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Clue
Idea desarrollada a fondo:
El destino del mundo depende de los secretos, aquellos que son capaces de cambiar al mundo para bien o para mal. Para proteger el destino de la humanidad se formaron seis casas, cada una es la encargada de proteger un secreto, aún si tienen que dar sus vidas para ese propósito.
Para formar estas casas se eligieron a la mejor actriz, la más poderosa política, la más reconocida abogada, el más temible luchador, la persona más exitosa en amistad y riqueza aunque con mucha polémica y el ser humano más inteligente. A cada uno se le designó un secreto, el encargado de elegirlos fue la persona más poderosa en el plantea, claro que para la sociedad solo era un millonario más.
Desde entonces, los seis elegidos dedicaron su vida a esos secretos, teniendo el destino de la humanidad en sus manos. Con el tiempo tuvieron herederos, los entrenaron para cumplir con la misma meta que ellos cumplieron, cuando los chicos cumplieron 26 años fueron llevados ante la persona que los eligió como protectores de sus casas, pero este no era el mismo, sino que era su heredero. Los seis jóvenes eran puestos a prueba, y si pasaban, se les revelaba un máximo secreto y se convertían en líderes y protectores de su respectiva casa.
Esta tradición se mantuvo por años, actualmente todos los herederos han cumplido la edad requerida. A cada uno se les ha enviado una invitación para ir a la mansión del señor Black, el actual millonario encargado de ponerlos a prueba. Los chicos son:
Estela Hamilton: se le dio el alias de Azulino, una importante política a la cual todos respetan y temen. Su casa Azulino es la encargada de proteger los secretos del poder.
Natalia de Souza: se le dio el alias de escarlata, una de las mejores actrices a nivel mundial, hermosa y segura, hará lo que sea por seguir siendo el centro de atención. Su casa Escarlata es la encargada de proteger los secretos de la fama.
Alexis Villanueva: se le dio el alias de blanco, una destacada abogada con un enorme sentido de justicia, hará todo lo posible por que esta se cumpla, aún si tiene que hacerlo con sus propias manos. Su casa Blanco es la encargada de proteger los secretos de la revolución
David Gallardo: se le dio el alias de mostaza, sus habilidades y técnicas en combate son legendarias y mortales. Su casa Mostaza es la encargada de proteger los secretos de la supremacía
Raúl Zuñiga: se le dio el alias de Verdi, es una persona excéntrica, encantadora y persuasiva, sabe como conseguir amigos y riqueza, pero también comete terribles errores. Su casa Verdi es la encargada de proteger los secretos de la fortuna
Nicolás Makismov: se le dio el alias de Moradillo, un reconocido inventor con un genio matemático increíble, pocos se atreven a desafiar su intelecto. Su casa Moradillo se encarga de proteger los secretos de la invención
Cunado todos los jóvenes llegan los recibe el señor Black, les da la bienvenida y todo parece ir normal. Hasta que a la mañana siguiente encuentran al millonario muerto, este les iba a decir algo importante y los pondría a prueba, pero ya no podría ser.
Unas misteriosas grabaciones empezaron a aparecer en los televisores, era el asesino, él se encargaría de ponerlos a todos a prueba mientras estuvieran en esa mansión, nadie podía irse, nadie podía comunicarse, solo les quedaba seguir el juego del asesino mientras descubren quién de todos ellos fue el causante de la muerte del señor Black.
Género: misterio
Personajes:
Señor Black
Azulino
Blanco
Escarlata
Verdi
Mostaza
MoradilloNota: Yo ya tengo el final planeado y la trama en general, estoy dispuesta a ayudar al autor en el desarrollo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!