082 | Escorpio al poder.

145 13 1
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: "Escorpio al poder"

Idea desarrollada a fondo:
Idea ambientada en una sociedad la cual está gobernada por aquellos que son del signo de Escorpio.

El poder antes de estar en las manos de Escorpio, estaba en las manos de Libra. Aunque hubo una discusión entre lo líderes de ambos signos, por lo tanto decidieron ir a una guerra, en la cual el vencedor iba a quedarse con el poder y iba a gobernar.

Los demás diez signos, podrían apoyar a alguno de los signos en guerra o decidir quedarse neutros. Por lo tanto Capricornio decidió unirse a Escorpio, ya que tenían una buena relación, y le gustaba más Escorpio como líder. En cambio Leo, que le guardaba un rencor enorme a Escorpio, decidió unirse a al bando de los de Libra, debido a que no querían que Escorpio tenga el poder.
Los demás signos prefirieron quedarse neutros, ya que pensaban que la guerra no era la solución correcta para ver quién se queda con el poder. Aparte no le iban a decir nada a Escorpio o a Libra, ya que ambos se encontraban agresivos, por una discusión interna entre ellos.

La guerra se llamó "El equilibro contra el escorpión" y duró un semana, la cual se llevó bastantes muertes por parte de los signos en lucha. Aunque hubo menos pedidas por el lado del escorpión, por lo tanto ganaron la guerra y se quedaron con el poder.

Escorpio cuando asume al poder, hace muchos cambios en la sociedad, lo cual sin para bien y se not una mejora y un bienestar mayor. Todos los signos están contentos con este cambio, aunque claramente Libra queda resentida, pero no puede hacer nada ya que ve que el vencedor hace un mejor trabajo. Por lo tanto decide aceptar su derrota y tratar de tener paz con Escorpio.

(...)

Luego de unos cuantos años, la única nieta de Amparo, líder de Libra en el momento de la guerra, decide que quieren volver a ocupar el cargo arrebatado por los escorpianos. Aunque ella lo hará por el lado diplomático, en vez del bélico.
En el otro bando, tenemos a Juliana, que también es la nieta de Lola, la líder del escorpión, que los llevó al poder. La cual está por hacerse líder con una edad de veinticinco años. Si es muy joven, pero a esa cortan edad demostró el carácter que tiene como líder.
Estas dos chicas se conocían entre ellas pero nunca habían mantenido una conversación de más de tres palabras.

Aunque terminan viviendo juntas, ya que Juli estaban buscando una compañera de piso para dividir los gastos. Ya que ella acaba de independizarse de sus padres y tenía su dinero propio. Y de casualidad Trinidad estaba buscando un piso. Así que terminaron siendo compañeras de piso.

Y con el tiempo transcurrido Trini se iba olvidando de que quería que Libra vuelva al poder, ya que Juli era una buena líder aparte que se enamoró de ella.
Y si nace una historia de amor entre estas chicas y al final terminan las dos a cargo del poder y Escorpio y Libra olvidan sus problemáticas del pasado.

Género: Fantasia

Consejos:
-Se puede cambiar los bandos, pero Escorpio y Libra no se pueden cambiar.
-La historia empezaría cuando Juli es la próxima líder de Escorpio, o sea empezaría en el primer capítulo. Y en el prólogo se contaría todo lo relacionado a "Él equilibro contra el escorpión".

Personajes:
Amparo
Lola
Trinidad
Juliana

Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.

Styles-Hood

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora