121 | En carne propia.

98 6 2
                                    

Título: En carne propia

Frase: Solo te di lo que querías ¿cierto?

Idea desarrollada a fondo:
Laura y Leslie eran dos adolescentes mejores amigas que gustaban de leer "literatura juvenil" como After, Crepúsculo y Hush Hush. Tanto Laura como Leslie anhelaban mucho tener relaciones amorosas tan "apasionadas" como la de esos libros.
Ninguna se daba cuenta de lo tóxico que era esas relaciones sentimentales.

Pero lo que solamente Laura no sabía era que Leslie la veía con otros ojos. La amaba y muy pronto se volvería en su obsesión.

Y cuando Leslie ya no pudo mantener solo una amistad con Laura, decide declararsele.

La noticia asombra en demasía a Laura, que con todo el dolor de ver a su amiga sufriendo por su culpa, rechaza su declaración pero insistiendo en que no dejaran de ser amigas. Sin embargo, fue ese mismo instante en que la vida sería un infierno para Laura, pues las cosas con Leslie ya no serían las mismas, ella no se daría por vencida.

Primero empezaría inundando su buzón y Whatsapp de fotos, poemas románticos y videos de ella desde mostrándose en prendas menores, recordandole viejos, hasta tiempos de cuando eran amigas y el cómo se enamoró de ella, hostigándola.

Luego empezaría lo peor, cuando Laura se sentía tan intimidada y vigilada que era incapaz de salir sola a la calle.

Y el por qué Leslie hacia lo que hacía se resumía ante un mensaje: «¿Acaso no era lo que querías? A alguien que te hiciera el centro de su universo. Te estoy probando que puedo ser esa persona. Date cuenta».

Fue ahí cuando Laura lamentó tanto querer sentirse así mientras leía esas obras. Debía tener tanto cuidado con lo que deseaba o podría hacerse realidad.

Pero más asco le dio cuando descubrió el verdadero rostro de quién consideraba su mejor amiga.

Género: Novela Juvenil, LGBT

Personajes:
-Laura
-Leslie

Consejos:

-El objetivo de esta historia es tratar el tema del acoso con total seriedad.

-Pueden ser una pareja hetero o gay.

-Nunca las dos quedan juntos, ni como amigas de nuevo. Laura es hetero y eso nunca cambiará.

Pierina_ML_183

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora