Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Una saudita recorriendo América"
Idea desarrollada a fondo:
Malika es una mujer saudita, la cual vivió toda su vida encerrada, ya que sus padres le pusieron un nombre prohibido por el estado ¿La razón de esto? Su razón es tan simple, ellos estaban en contra del estado. Pensaban que era hora de aceptar más a la mujer y darle los derechos que tienen las mujeres universalmente. Es por eso que decidieron darle ese nombre a su única hija, la cual la pudieron mantener oculta de los demás, por la cantidad de plata que tenían.Esta niña creció y fue educada en la casa por sus padres, los cuales siempre le dieron a entender que tenían los mismos derechos que los hombres, es decir las mujeres podían tener más libertad y decir lo que piensan. Aunque esta niña no era ignorante a la situación de su país. Sabía que como la estaban educando no estaría bien visto por la sociedad, por lo tanto ella decidió que haría un cambio en su país, pero para eso tenía que cumplir su sueño.
El cual consistía en recorrer ciudades importantes de los países que conformaban el continente americano, haciendo referencia desde el sur hasta el norte.Esto lo hacía porque quería conocer a las mujeres de allí. Quería conocerlas ya que, por la historia que estudio ella, conoció a grandes mujeres que lucharon por sus derechos y por sus pasiones, sin importar lo que el hombre les imponía lo que tenían que hacer.
Algunas mujeres que estudio, unas están y otras nos están esperando en el cielo:
•Evita Perón:
-País: Argentina.
-Trabajo: Política.
-Cambio: ayudó a que las mujeres argentinas pudan votar también.•Isabel Allende:
-País: Chile
-Trabajo: escritora
-Cambio: desde chica le daba impotencia que le digan que ella no podía ser tal cosa porque era una niña.
A ella le gustaba escribir, por lo tanto se convirtió en periodista. Pero su gran éxito terminó siendo una novela. La cual había empezado como una carta para su abuelo que se estaba muriendo, pero ella estaba lejos de casa y no podía ir a visitarlo.
Desde entonces escribió un total de veinte libros, ganando más de cincuenta premios literarios.•Maya Gabeira
-País: Brasil
-Trabajo: Surfista
-Cambio: a pesar de que todos los que surfean eran hombres, ella iba igual ya que quería montar olas monstruosas, por lo tanto iban a las playas de Australia, Hawái, Portugal y Brasil a montar las olas gigantescas. Una vez en Sudáfrica surfio una ola de catorce metros de altura, la cual es la más alta que montó una mujer surfista.
También ganó muchas competencias importantes y se convirtió en la mujer surfista mejor pagada en el mundo.
Aunque Maya, también es conocida porque a pesar que sufrió una grave accidente y estuvo a punto de morir ahogada.
Luego de recuperase volvió por la misma ola que la había dejado con unos huesos rotos.•Cholitas Escaladoras
-País: Bolivia
-Trabajo: Alpinistas
-Cambio: un grupo de mujeres empezaron a subir las montañas. Y escalaron cima tras cima.•Eufrosina Cruz:
-País: Mexico.
-Trabajo: Activista y Política.
-Cambio: fundó una organización llamada "Quiego" para ayudar a las mujeres indígenas a luchar por sus derechos. Unos años después, ella se convirtió en la primera mujer indígena en ser elegida presidenta del Congreso Estatal, cuando la primera dama de México fue a visitarla y caminaron juntas del brazo enfrente de la población local. Demostrándole así a su padre y al resto de la comunidad que no hay nada que una mujer indígena mexicana fuerte no pueda hacer.Y bueno estas mujeres apenas son un ejemplo. Todas están sacadas del libro de "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes"".
La idea de esta novela es contar la historia de distintas mujeres que cambiaron la historia de su país, región, pueblo, etcétera.
Género: De todo
Consejo: investigar los lugares donde Malika visita, para así dar más detalles al desarrollo de la idea.
Personajes:
Malika
Las mujeres de cada paísNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!