Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: The Photographer
Idea desarrollada a fondo:
Jean era una prometedora fotógrafa en una agencia de publicidad. Ella tenía la oportunidad de su vida al fotografiar a un gran artista.
Cuando llega el gran día de la sesión, nada sale como esperaba.
El artista era una persona soberbia y egocéntrica, la cual no quería ninguna de las ideas que Jean tenía para esa sesión. Esta persona armó un escándalo, haciendo que la sesión no pudiera terminar, por lo que luego de eso salió de ese lugar.
En la agencia, debido al incidente que había pasado y la gran influencia que este artista tenía, habían despedido a Jean.
Ella, muy molesta por eso, decide tratar de hablar con el artista, para recriminarle que, por su culpa, ella había perdido el trabajo.
Pero no la dejan pasar, por lo que ella decide tratar de entrar por su propio medio. Así logrando ver al artista en poca ropa, decidiendo sacarle fotos sin que esta persona se de cuenta.
Jean vio, que siendo paparazzi podría conseguir dinero hasta que pudiera volver a conseguir un trabajo que le gustara y así, también, vengarse porque esa persona hizo que la echaran del trabajo.
En el proceso, ella se ve tan sumergida en el mundo del artista, que finalmente se conocen. Haciendo así que una chispa comience a emerger de ellos.
El artista, no reconoce a Jean y menos aún sabe que por su culpa perdió el empleo, y Jean por su parte, no le dice que es ella quien estaba filtrando muchas fotos de esta persona a la prensa.
¿Triunfará el amor?
¿Saldrán las verdades a la luz?
¿Qué pasará al final?
Géneros: Fanfic
Personajes:
Jean
Artista XConsejo: Está pensando para hacerlo fanfic con cualquier artista que quieran, ya sean actores, actrices, cantantes, etc.
El final puede ser como más les guste, terminar juntos, separados, como amigos, hay muchas posibilidades.
Nota: Cualquier consulta, pueden hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!