028 | Cuatro hermanos.

428 28 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Cuatro Hermanos, Cuatro Historias/ Cuatro poderes (posible segunda parte)

Posible Sinopsis:
Cuatro hermanos encerrados en su castillo, para poder controlar sus poderes.

Un secreto que cuando explote, estos hermanitos, tal vez hagan lo mismo. Ósea explotar.

Una realidad en la cual vuelven haber reinos y reyes. Con la diferencia que tienen poderes.

Idea desarrollada a fondo:

En un reino de Irlanda, gobernaban unas jóvenes princesas. La más grande tiene 27, la que le sigue 24, la tercera 21 y la última 18.

Estas chicas gobiernan, porque sus padres se enfermaron, y el el amor que tenía el pueblo por estás chicas, les hizo otorgar, la posibilidad de gobernar todas juntas.

Entre las cuatro hermanas, gobiernan sin problemas el reino. Con problemas me refiero a las discusiones.

Ya que en la familia real Murphys, casi no existían las discusiones, siempre fueron unidas y todas las opiniones son tomadas en cuenta.

¿Por qué les hablo de chicas si en la sinopsis mencionó a chicos? Bueno es porque estás chicas provocarán un reality show muy entretenido.

Este consiste en grabar toda la vida de los hermanos que necesitan controlar sus poderes para poder mostrar a sus padres y a su pueblo, que ellos tienen lo necesario para gobernar.

Los hermanitos se llevan cuatro años, es decir el más grande tiene 28, el mediano 24, el segundo más pequeño 20 y el chiquitín pero no menos importante 16 años.

Tienen poderes que se salieron de control y necesitan controlarlos de nuevo.

Luke (28) detectar las mentiras
Logan (24) congelar el tiempo
Travis (20) el control del clima
Maxon (16) el poder de volar

Igual los hermanos son de Gales y su apellido es: Banes.

Bueno la historia se narra por los chicos, como dije tienen problemas con sus poderes y necesitan poder gobernar a su reino.

Están encerrados en el castillo, solo ellos cuatro, tienen suficiente comida para alimentarse por unos 10 años.

Las hermanas ya pusieron todas las camaras, esta todo arreglando entre Irlanda y Gales.

En si la historia trata de un reality show, que llama la atención de todo el mundo. Este es organizado por las Murphys. Este programa, se ve como los hermanos se frustan al no poder tener el control de sus poderes, se pelean entre si y se gritan, aunque al final se arreglan.

En la segunda parte se puede contar la historia desde el punto de las chicas.

Ellas tienen una razón porque lo hacen y no se arrepienten de volver locos a los Banes, todo lo contrarió les encanta.

Esa razón se la dire a quien tome la idea.

Género: Fantasía

Consejo: Narrar capítulos desde la perspectivas de cada uno y cuando estén las chicas lo narran en tercera persona.

Personajes:
Los Banes (Luke, Logan, Travis, Maxon)

Un poco las chicas de Irlanda (nombres a su elección)

Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la trama de la historia.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Styles-Hood

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora