Estado: Ocupada por AlejandraN31 . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.
Título: ¿Quién robó la mitad de mi naranja?
Idea desarrollada:
Bianca toda la vida ha sido la típica chica emo que ama escuchar rock clásico, es testaruda, arrogante e insoportable; ama la escritura y la pintura más que hablar con personas, y detesta con su alma que la interrumpan en su proceso creativo.
Todos en la escuela la conocen y saben perfectamente qué hace la chica cuando alguien nuevo se interesa en ser su amigo: lo corre a patadas.
¿Qué chicos han imtentado conquistarla? ¡Pues claro! Bianca será todo un grano en el trasero, pero es hermosa, con mucha creatividad y con una sonrisa sarcástica que ha cautivado a más de un chico, porque ¿quién antes no ha sentido la tentación de probar que la chica gris de la clase sí tiene sentimientos?
Y justamente Theodore es uno de ellos, pero a diferencia de los demás, Theo ha estado enamorado toda la vida de Bianca y, cuando lo aceptan en el periódico escolar, decide publicar una gaceta llamada ¿Quién robó la mitad de mi naranja?
Theo comienza a explicar bajo un nombre anónimo cómo comenzó su amor por Bianca cuando tenían solo cinco años, de cómo intentó ser reconocido por ella y fracasó; escribe historias, poemas y canciones para ella, logrando cautivar a todas las chicas de la escuela, y llamando la atención de Bianca.
Durante semanas Bianca intentará descubrir quién es la persona que ha estado dejando esos regalos para ella en el periódico, en el proceso topándose varias veces con Theodore y su jefa, Sandy, en donde les exige de miles de formas distintas que le digan quién es su admirador.
Pero, ¿al final se dará cuenta que su admirador es Theo? ¿Se enamorará de él? O ¿Theo olvidará a Bianca? Después de todo, siempre hay más peces en el mar.
Género: Romance, humor.
Personajes:
•Theo // @Naranjazul.
•Bianca.
•Alexandro // mejor amigo de Theo.
•Sandy.
•Grupo del periódico escolar.
•Padres de Theo.
•Annabelle // hermana de Bianca.Frase: "Tal vez nunca la quise demasiado, por eso no se dio cuenta"
Notas:
1. Bianca ama los dibujos sobre casi todo, así que Theo una vez intenta dibujar un retrato de ella sonriendo aunque es pésimo en ello.
2. Bianca nunca sonríe, solo de forma sarcástica.
3. Theo es muy penoso.
4. Theodore aprendió a tocar la guitarra solo por Bianca.
5. Bianca es intolerante a todo el mundo.
6. Bianca solo tiene una amiga, pero vive en otro estado.
7. En la lista de sospechosos nunca aparece el nombre de Theo, porque ella no lo recuerda entre sus pretendientes.
8. Bianca no acepta a ningún chico porque de pequeña, el chico que le gustaba, jugó con ella hasta romperle el corazón.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Diversos❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!