053 | Si fueras más que un sueño.

266 10 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Si fueras más que un sueño.

Idea desarrollada a fondo: Los gitroyz son una especie de ángel caído que único que quieren es volver a su hogar. No tienen hilo rojo del destino y sus almas residen en los embriones cuya madre sufre hasta las lágrimas.

Cuando una híbrida mitad humano mitad gitroyz deja la vida terrenal debe encontrar a quién hubiera sido el amor de su vida y comprobarlo.

Cuando Angie, una híbrida, deja este vida, se embarca en búsqueda de quién podría haber sido el otro lado de su hilo. Va de ventana en ventana hasta que encuentra a Gabriel, un chico universitario de noble corazón y baja autoestima y de vida abrumada. Angie decide aparecer en sus sueños para probarle al Creador que sí pudieron ser una pareja ideal.

Pasan los días y mientras que para Angie se le acaban las ideas para demostrar que hubieran sido el uno para el otro si no fuera gitroyz y al mismo tiempo se convence a sí misma de que no podría a otro más idóneo para su cometido, para Gabriel no hay nada mejor que soñar con Angie de quién cayó perdidamente enamorado.
¿Podrán encontrarse más allá de los sueños? ¿Podrá el amor superar las barreras del cruel destino de los gitroyz o llegará el día en que Angie finalmente vuelva a su hogar?

Género: Romance, Fantasía

Personajes:
-Angie, una híbrida mitad gitroyz y mitad humana con una vida terrenal casi perfecta aunque solitaria por nunca poder enamorarse. Conocerá a Gabriel y descubrirá lo mucho que tienen en común y le tendrá un gran cariño ¿o quizás algo más?
-Gabriel, joven con un gran futuro profesional pero una vida llena de estrés y soledad. Conocerá a Angie en sus sueños y se convierte en su razón de ser, poco o nada le importa que le digan loco por amar a alguien así y hará lo que fuera por encontrarla en carne y hueso.
-Amalia, hermana mayor de Gabriel, está convencida que su hermano debe estar en un hospital psiquiátrico.
-Madre y amigos de Gabriel.

Consejo:
-La apariencia de los gitroyz debe ser similar a la de un Ángel normal, más no igual.
-Angie se le aparece a Gabriel en forma de humana.
-Angie va hacia Gabriel porque escucha algo de él con la que se identificó.
-Puede que Gabriel encuentre a un familiar de Angie (no gitroyz) y descubra que murió.
-Gabriel no descubre nunca hasta el final que Angie no es humana.

-Gabriel no descubre nunca o solo hasta el final que Angie no es humana (y menos por la boca de ella o que es una gitroyz).

-Se recomienda empezar introduciendo qué son los gitroyz y darles una historia.

-Narrar en tercera persona.

Cualquier duda o falta de ideas pueden consultarme.

Pierina_ML_183

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora