Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Clubs de mitologías"
Posibles personajes:
-Calipso
-Belona
- Freyja
-ClaoplataIdea desarrollada a fondo:
En esta idea tenemos a cuatro diferentes chicas, las cuales son las creadoras de cuatro grupos de la secundaria de Grid. Al principio eran desconocidas, pero en el desarrollo de la idea se volverán las mejores amigas.
Ellas se llaman Calipso, Belona, Freya y Cleoplata. Nombres que capaz te llaman la atención, porque no son tan comunes. Y bueno estas chicas no son comunes, son cuatro aficionadas de distintas mitologías, capaz que más o menos te das una idea de que chica es fanática, de que mitología. Y si no lo sabes no te preocupes, yo te cuento un poco.
Para empezar, tenemos a Calipso aficionada a la mitología griega, su nombre es dado por sus padres, los cuales son profesores de filosofía.La Calipso original, era una ninfa, hija del Titan Atlas. Y fue desterrada a una isla llamada Ogigia, y de vez cuanto los dioses le mandan héroes para enamorarla y luego ellos mismo le rompían su corazón. Un ejemplo fue el gran Odiseo o Ulices, de pende de si te réferis a la mitología griega o romana. Bueno yendo al punto, nuestra Calipso original, no era muy afortunada en el amor y de hecho nuestra protagonista es igual a ella en ese aspecto. Por lo tanto, a Calipso no le va bien en el amor, es nuestra adolescente de 17 años que tiene una vida amorosa desafortunada.
Seguimos por Belona, si hay mitología griega hay mitología romana. Belona era la diosa de la Guerra, hija de Jupiter y Juno, además de ser hermana/novia de Marte (como se abran dado cuenta, en la mitología en general existe el incesto). Belona era una de las mayores deidades de Roma y al ser diosa de la guerra se imaginan el carácter que tenía, y si no se lo imaginan yo les digo que tenía un carácter fuerte.
Nuestra protagonista, es una adolecente capitana del equipo de futbol americano femenino de Grid. Por lo tanto, es conocida en el colegio, además que tiene un carácter fuerte y no suelen meterse con ella.También en el juego es muy competitiva y es la estrella del equipo, eso si ella no es mariscal de campo, ella se encarga de la defensa. No es una chica rellenita, sino normal. Así que, da miedo como puede llegar a taclearte.
Está en su último año y se quiere ir campeona con su equipo, ya que el año pasado perdieron la final y no sabes el hambre de gloria que tiene por ganar.Igualmente, paralelo a su pasión por el futbol americano esta su amor por la mitología romana y quiere trasmitir su pasión a los demás estudiantes. Por lo tanto, crea el club para contar la historia de roma además de enseñar latín.
Ahora hablemos de Freyja, diosa nórdica y germánica de: amor, belleza y fertilidad. Además, está asociada a la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza. En los Eddas (compilaciones de historias relacionadas con la mitología nórdica) se desarrolla que ella gobierna sobre el campo celestial de la otra vida Fólkvangr y allí recibe a la mitad de aquellos que mueren en batalla.
Freyja, tenía el mando de las Valquirias, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el mando de Freyja; selectoras femeninas de los caídos en el campo de batalla, para llevarlos a Fólkvangr y Fólkvangr.Nuestra protagonista, es la menor de estas cuatro chicas. Tiene apenas 12 años, pero su conocimiento acerca de la mitología nórdica sorprende a muchos. Es nueva en el colegio, por lo tanto, no tiene amigas, asique crea el club para conocer a nuevas chicas, eso sí chicas no chicos. Ella es feminista y por el momento no tiene ganas de tener amigos hombres, ya que a su corta edad ya sufrió mucho por el machista de su padre, asique para ella todos son iguales. Así que lo que ella quiere formar en un grupo de fuertes valquirias. Y también en este año sus nuevas amigas la ayudaran con su problema con los chicos.
Y para terminar de explicar a nuestras chicas tenemos a la gran Cleopatra, la última faraona del antiguo Egipto, cuando murió su padre les dejo el reino a ella y a su hermano, pero tenían difencias sobre como gobernar, al caso de que Cleopatra fue expulsada del palacio y se desato una guerra Civil. Por lo tanto, Julio Cesar, viajo a Egipto para ayudar a los hermanos. Cleopatra no podía hacer nada por pedir el trono, ya que tenía prohibida la entrada al palacio. Por lo tanto, pidió ayuda a sus sirvientes para que la enrollaran en un tapete y la lleven al aposento del emperador Cesar, ante esa muestra de osadía, él le dio el trono a ella y con el tiempo terminaron siendo pareja.
Nuestra Clopatra protagonista, acaba de perder a su papa y es la hija mayor con 15 años, pero tiene dos hermanos menores, los cuales son los favoritos de su madre. Así que en su vida tiene que ser osada para destacar. Crea el club sobre la mitología egipcia para contar sobre la gran mujer que fue Cleopatra y para contar sobre la mística hermosa que tiene Egipto.
Bueno ya contado eso, me voy a ir a explicarles, como es el desarrollo de esta idea y de que va. Principalmente la idea de esta historia, es contar sobre cuatro diferentes mitologías de una manera entretenida, es por ese que es muy importante mostrar rasgos de las mujeres originales en nuestras protagonistas.
Las chicas crean sus clubs independientemente, es decir no saben nada sobre los demás. Y la directora a estos clubs les toma mucho cariño, debido a que las chicas en serio estar muy comprometidas. Esa es la razón por lo cual decide que va a unir a esas cuatro chicas. Y es así como un día estas chicas se conocen en el despacho de la directora y poco a poco empiezan a hacerse grandes amigas. Y se apoya una en la otro.
Resumiendo, un poco la idea de esto es dar a conocer diferentes mitologías y como nace la amistad en un grupo de chicas, que son muy diferentes. Además, que no comparten la misma edad, tienen 12, 15 y 17.
Género: novela juvenil
Consejo: informarse sobre las cuatro mitologías. También representar a las cuatro mujeres antiguas en esas cuatro chicas adolescentes. Desarrollar desde el punto de vida de las cuatro chicas, contar su vida y como poco a poco se hicieron amigas.
Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!