168 | El mensajero de la muerte. [Ocupada]

229 14 9
                                    

Estado: Ocupada por Umbrella_AND_Rain . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.

Título: El Mensajero de la Muerte

Idea desarrollada a fondo:

Un asesino en serie está suelto, la prensa lo llama "El Mensajero de la Muerte", debido a que manda mensajes diciendo cuándo uno morirá y de que forma.

Primera regla, siempre contestar a sus mensajes.

Elizabeth simplemente por cortesía respondió aquel mensaje que pensaba le había llegado por error o era producto de una broma que le estaban haciendo. Una broma de muy mal gusto.

Ella no sabía que ese mensaje le podría costar la vida más tarde.

Así empieza, Elizabeth tiene, por pedido del mismo psicópata, una semana para descubrir quién es, antes de que sea asesinada.

Ella comienza a estar paranoica, no confía en nadie y tampoco le dice a nadie sobre eso, era otra de sus reglas.

Todos los días le llega un mensaje con alguna pista para saber de quién se podría estar tratando.

Llega a tal punto que todos, incluso su familia y amigos, se convierten en posibles sospechosos.

Un muchacho llamado Andrew, compañero de clase de Elizabeth, comienza a ayudarla con todos sus problemas, diciendo que él también sería asesinado.

Una de las pistas dadas a Elizabeth aclara que alguien, además de ella, está siendo perseguida.

Así es como ambos se vuelven compañeros para tratar de averiguar quién los quiere cazar.

La lista de sospechosos se va reduciendo a medida que más pistas siguen llegando.

La última pista hace que Elizabeth sepa de quien se trata y se da cuenta que no es sólo un asesino, sino que son dos.

Andrew y su hermanastro Michael.

¿El motivo para haber matado a 5 personas?

Cada uno de ellos los humilló en algún momento de su vida.

Género: Misterio / Terror

Personajes:

Elizabeth Johnson; chica que no era ni popular, ni una ignorada. Ella era una más del montón. El padre de ella había matado al padre de Michael y padrastro de Andrew en un tiroteo que hubo en el banco del pueblo. Ella no tenía idea de quienes eran ellos. Ellos sabían que querían venganza contra la única hija de él. Puede o no puede ser la última víctima.

Andrew Davis; sumiso de su hermano Michael. Abusado física y psicológicamente por su padre. Él simplemente hizo las cosas por miedo a Michael.

Michael Davis; sociópata, no siente empatía por nadie, él busca venganza por todo lo sufrido. También sufre de abusos por parte de su padre. La muerte de su madrastra (madre de Andrew) desencadenó un instinto asesino, al ser él, quien la mató por "accidente", aunque una vez que lo hizo, lo disfrutó.

Señor Anderson, era el profesor de literatura de Michael, fue la primera víctima debido a que sospechaba que algo andaba mal con el joven.

Sally Smith, consejera de la secundaria y psicóloga. El señor Anderson había hablado con ella sobre Michael. Ella lo trataba y estaba descubriendo muchas cosas sobre su personalidad. Fue la segunda víctima.

Alexander Hamilton, un bully que siempre molestaba a Andrew. Fue la primera víctima que él decidió. El tercero en ser asesinado.

Jennifer Lewis, ex suegra de Michael. Ella obligó a que este dejará a su hija, él la asesino cuando a ella la mandaron a vivir con su padre a otra ciudad. Fue la cuarta víctima.

Consejo: Sería mejor narrar las cosas en primera persona, desde el punto de vista de Elizabeth, así el lector puede enterarse de las mismas cosas que ella, y sorprenderse así al final, y quizá desde el punto de vista de Michael, pero no revelando quien es o su parentesco con Andrew.

Hacer además que le acosen, no sólo por mensaje, sino que en la vida también.

Pueden mandarme un mensaje y estaré encantada de darles ideas si lo necesitan.

Frase: "Jamás contestes mensajes desconocidos"


fantasymoony

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora