Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Devorador de sueños.
Idea desarrollada:
Muchas personas desean tener algún sueño en la noche, o sólo deshacerse de las pesadillas, aunque nadie controla aquel mundo extraño, o es lo que la mayoría de las personas piensan.
Hay alguien capaz de controlar el mundo del subconsciente, un ser llamada "devorador de sueños", para convocarlo se le tiene que llamar en la noche a la luz de la luna llena, el aparecerá ante la persona con un contrato, le dará las cláusulas del contrato y si acepta el trato se cierra si ambos entrelazan su dedo meñique, como precio el dice que se llevará "los sueños tras su mirar", no sólo es necesario siempre invocarlo, algunas veces él aparece por su cuenta.
A partir de entonces y por 28 días, el cual es el ciclo de la luna, cumplirá los deseos haciendo que la persona tenga todos aquellos sueños que desea y devorando las molestas pesadillas, satisfaciendo su corazón.
Incluso puede cumplir otro tipo de deseos, algunos que se cumplan en la vida real, para cerrar ese contrato se tienen que dar un beso, a partir de entonces podrá pedir cualquier cosa, el con gusto lo cumplirá, diciendo "¿dice tener un deseo más? No me negare jamás, puesto que hacerlo es mi gran felicidad".
Al terminar los 28 días el devorador tiene que cobrar sus servicios, la forma de pago es que el se llevará los recuerdos más preciados para la persona, diciendo:
-Al ver la luna llena brillar mi trabajo acabará, y el precio lo conoces ¿no es verdad? Esos sueños tras tu mirar, que atesoras en verdad, cada uno, yo voy a arrebatartelos.
Las personas pierden sus recuerdos, al menos los más importantes, dejando un vacío en su memoria, y sumiendolos en la depresión con pesadillas constantes, de su memoria también es borrado que conocieron a este devorador. Su frase siempre es:"Una vez tu sueño es verdad, la verdad es un sueño más".
Después de eso el devorador se oculta entre las sombras, observando los sueños de los demás, esperando a que alguien más lo convoque.
Sin embrago, hubo una joven, una chica de 20 años, estudiaba en la universidad, no tenía familiares, solo pocos amigos, también sufría de bulling, sin embargo seguía siendo una persona alegre y valiente.
Un día, mientras iba caminando bajo la lluvia encontró a un chico, este era muy atractivo, de cabello rubio desordenado y recogido en una coletilla, piel blanca, aquel joven de 23 años estaba inconsciente en un callejón, no pudo dejarlo ahí, así que lo llevó hasta su casa y lo cuido durante cinco días completos, el cual tardó en despertar, al abrir sus ojos descubrió que eran de un hermoso azul cielo.
Enojado, el mayor se presentó como el devorador de sueños, y en base a que ella lo ayudó tenía una deuda con la joven, durante cinco ciclos de luna (140 días), le serviría cumpliendo sus deseos sin consecuencias, la acompañaría en todo el día y la cuidaría en la noche. Cuando la chica no lo ocupara él tendría salidas nocturnas cumpliendo algún deseo y cobrando su precio, la menor intentó negarse, pero no podía, ni el propio devorador podía salvarse, así que los dos terminaron juntos sin otra opción.
La primer pregunta que le hizo al devorador fue su nombre, no quería llamarlo por su apodo, este le comentó que era la primer persona que lo preguntaba, el joven se llamaba Len.
Con la convivencia pasarían distintas aventuras, donde ambos descubrirán el pasado del otro, y la verdadera personalidad del devorador.
Géneros: fantasía, aventura, romance.
Personajes:
-Len
--Chica de 20 añosCanción: Devorador de sueños, Monochrome Dream Eater, Fandum latino, Ozzu Kiroii
Nota:
-Yo ya tengo la trama planeada, quien quiera tomar la idea puede comunicarse conmigo y le diré todos los detalles y secretos de la historia
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!