094 | El monstruo que me convertiste.

182 11 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: El monstruo que me convertiste

Idea desarrollada a fondo:
Mike es un joven con serios problemas de bipolaridad que fueron empeorando cada año más. Era un chico inestable y al no detectarse a tiempo su enfermedad, ya la única solución era internarlo en un hospital psiquiátrico porque su enfermedad era muy avanzada y peligrosa.

Ahí Mike conoció a su psiquiatra Mayra, una atractiva profesional caracterizada por su carácter frío y sin escrúpulos.

Sus primeras citas fueron frívolas y típicas pero a medida que pasaba el tiempo su relación se hizo más intensa y amena.

Mike poco a poco mostraba menos síntomas y su condición era más estable. Él creía que su doctora lo estaba curando pero se estaba enamorando de ella. Justo como lo planeaba Mayra.

Ya teniendo Mayra el conocimiento de que Mike gustaba de ella sin que él le diga una palabra, empezó a probar sus sentimientos para ver qué tan profundos eran. Le pedía favores como encubrirla para que nadie sepa que se fue del hospital, sus mejores fuentes de drogas y hasta poner su vida en riesgo para conseguir información clasificada sobre el hospital o el Gobierno. Todo ello Mike lo hacía sin titubear con tal de satisfacerla porque la amaba perdidamente.

Pero Mayra harta de esos juegos decide llevar a cabo la segunda fase de su plan y llevar a cabo un gran tiroteo en el hospital en el que ella y Mike podrían escapar de ese lugar, jurándolos muertos y desaparecidos.

Mayra tenía un laboratorio privado donde llevaba años estudiando la cura definitiva para las enfermedades mentales, ya que veía más que innecesario internar a los enfermos en hospitales, tratarlos como bestias. Como así trataron a su hermano mayor con esquizofrenia paranoide.

Aunque ya cansada de usar ratas o conejos de prueba, Mayra convertiría a Mike en su sujeto de pruebas, haciéndole pasar dolores insoportables por las inyecciones y las radiofrecuencias que ponía ella en su cerebro.

Mike era conciente que se había convertido como un esclavo de Mayra, y si bien en varias ocasiones Mike llegaba a odiarla con toda su alma, en realidad la seguía amando y haciendo lo que sea por probar por unos segundos sus labios, por más que en cada experimento su mente y cuerpo se mostraban más perturbados. Llegando a odiar realmente sus sentimientos por ella.

Mike no llegó nunca a ansiar su libertad porque se sentía asfixiado sin Mayra, pero sus deseos de venganza solo se traducían a hacerla suya y matarla tan lentamente como cesa un orgasmo.

Género: Ficción General, Romance

Personajes:
-Mike
-Mayra
-Familia de ambos
-Otros integrantes del hospital.

Consejos:
Investigar acerca de la bipolaridad, la esquizofrenia y posiblemente la sociopatía (posiblemente Mayra tenga esa última condición). Porque no se busca para nada banalizar dichas enfermedades.

El amor de Mike se da poco a poco, por lo cual debe mostrarse la evolución que presentan las citas entre ellos.

Nota: De necesitar ayuda para la idea me la pueden solicitar al privado.

Pierina_ML_183

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora