Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Keira (Titulo opcional)
Idea desarrollada a fondo:
A Keira la encontró la familia Rodríguez una fría tarde de noviembre, ella se encontraba con la mirada perdida y sus ropas completamente desgarradas mientras transitaba por una abarrotada avenida, no llevaba nada que la protegiera del frío y a los Rodríguez les dio mucha lastima pues, aunque lógicamente era notada por todos aquellos conductores que manejaban en aquella vía congelada, ninguno se detenía para brindarle alguna ayuda a aquella chica que no aparentaba mas de veinte años.Eso de por si motivó a aquella familia púes en el noticiero se había informado de que habrian fuertes nevadas durante todo el fin de semana, se les ablando el corazón al imaginarla ahí afuera mientras en su casa ellos podrían ofrecerle un lugar caliente donde resguardarse del frio, al principio la joven se mostró recelosa al verlos descender de aquel lujoso vehículo, observo hacia todos lados como buscando para donde huir pues, en múltiples ocasiones se le habían acercado personas con intensiones nada amistosas razón por la cual se encontraba prevenida, aunque había algo en esas personas que le decía que podía confiar y por eso no huyo como lo tenia planeado. Escucho lo que tenían que decirle y después de observarlos por lo que pareció una eternidad, finalmente les regalo una pequeña sonrisa al tiempo que accedia a subir con ellos en aquel vehiculo y cuando estuvo su interior, acepto una frazada que le ofrecían para mitigar el frió.
Keira no era una persona que hablara mucho, motivo por el cual aunque al principio intentaron averiguar quien era y hacia donde se dirigía, finalmente se rindieron en sus intentos pues por mas que lo intentaran la chica no soltaba prenda alguna.
A Keira la familia Rodríguez le dio ropa, comida y techo.
La familia Rodríguez no era consciente del peligro que corrían, ni del gran error que cometieron al albergar a la dulce, solitaria y desprotegida Keira en su casa. Error que les costaría muy caro pues, al día siguiente empezarían a suceder cosas en su hogar que amenazarian con destruir la cordura de cualquiera.
Ay Keira, Pobre Keira, creyó que esta vez si podría huir de sus demonios pero olvido que estos siempre han disfrutado del placer de una buena caza, y a ella.
A ella tal vez pero solo tal vez, siempre le ha encantado el jugar a ser su presa.
Genero: Misterio/suspenso o también se le puede dar un giro de terror.
Personajes:
Keira
Familia Rodríguez (dícese padre, madre, hijos, sobrinos, etc.)
Consejos: Se puede decir que lo que persigue a Keira es algo de tipo paranormal o bien puede ser un hombre obsesionado con ella o que ella huya de alguna organización delictiva, eso queda a juicio de a quien le interese la idea.
Queda a decisión del autor si Keira logra huir de sus demonios o estos terminan consumiendola además de si la bondadosa familia Rodríguez logra sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!