Estado: Ocupada por Defsoul_seven . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.
Título: "Amarillo"
Idea desarrollada a fondo:
Tenemos a nuestra querida protagonista, la cual tiene muchas obsesiones y distintos tocs, uno de ellos es su odio por el color amarillo.Estoy hablando en serio, nuestra dulce Pilar, desde que nació odio el color amarillo. No hasta ella sabe el porqué el odio a ese color. Ya que nunca tuvo alguna situación traumática, que la haga odiar ese color.
Para ella no había una explicación de su odio hacia el color, simplemente no le gusta y listo. Por eso es que sus conocidos sabían que no le deberían darle algo amarillo. Ella respetaba si otro le gustaba y por lo tanto lo usara. Lo que no respetaba es que le regalen cosas amarillas. Es más soportaba temer algunos libros amarillos. Eso si, los tenía, por el simple hecho que su amor a los libros también era obsesivo.
Ese es unos de sus tocs, entre otros tenemos: ser obsesiva con cualquier cosa y nunca quedarse con la intriga.
Y algo más que me olvide de ella, aunque odie el amarillo, sus debilidad son los chicos rubios. Si, parece que no tiene sentido, pero bueno así es Pilar, o sea una chica que es imposible entenderla.
Bueno dejando de lado un poco a nuestra protagonista mujer, tenemos a otro protagonista, en este caso un hombre.Thiago: un adolescente, rubio y quien está interesado en molestar a Pilar por so odio hacia cierto color. Por lo tanto lo que empieza a hacer el rubio, es dejarle cosas amartillas, son como regalos.
Aunque esos regalos solo causan un inmenso mal humor a Pili.Todo empezó como una joda, en la cual el cagon de Thiago, no firmaba sus "notas" que contenían regalos amarillos. Aunque mala jugada de el, ya que Pilar, era una gran detective. Ella era mejor que el FBI, por lo tanto no tardó mucho en descubrir al chistoso, que ya empezaba a romperle las pelotas.
Por lo tanto lo dejo estar, hasta que se canso y lo encaró. Pidiendo "amablemente" que pare. Claramente que no se lo pidió con amabilidad, si no con unos cuantos gritos y algunas malas palabras.
Con eso el paro, pero empezó una relación entre ellos, ya que Thiago, empezó todo como una joda, pero él quería conocerla más. Lo sé demasiado cliché y poco realista, pero bueno estamos en Wattpad, donde podemos soñar un poco.
Género: Historia Corta
Consejo:
Se desarrollaría en la parte del prólogo, donde se cuenta el toc de Pili.
Luego hacer capítulos cortos, en los cuales ella va recibiendo las notas, las cuales a veces son cartas o hasta paquetes y siempre está presente el amarillo.
Y así estar algunos capítulos, los cuales serán cortos, hasta que Pilar descubre a Thiago y va a encararlo, ahí se desarrollaría en un capítulo más largo o en los que quieran, ya que pueden tomar los dos puntos de vista.
Y luego terminamos la historia con capítulos cortos, en los cuales ellos se van conociendo y terminan saliendo.Personajes:
Pilar
ThiagoNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!