Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Tu sonrisa me salvo"
Idea desarrollada a fondo:
Laia es una bruja de unos ciento cincuenta años, aunque al ojo humano parece ser una mujer hermosa de unos treinta años.
Ella para ser bruja es muy chica, ya que suelen ser inmortales los de su especie.Laia vive con los humanos haciéndose pasar como si fuera una más de ellos, aunque hay mortales con el don de la vista que suelen reconocer a los seres sobrenaturales, sobre todo por la marca, que cada uno de su especie tiene. La de ella es un lunar rojo, con forma de una sonrisa, en el antebrazo.
Unos de sus pasatiempos favoritos en el mundo de los mortales, es el de estar tonteando con algún hombre para luego bórrales la memoria y hacer que ella nunca paso por su vida. No lo hacía con la intención de hacerlos sufrir, si no más bien divertirse un poco con ellos y luego olvidar su existencia de sus mentes.
Aunque este pasatiempo con la llegada de Daken. Un paciente nuevo que llega a la clínica "Madness", hará
que deje de ser un pasatiempo y se trasforme a algo más emotivo.Daken, en un hombre de treinta y cinco años, qué está pasando por una situación difícil en su vida. Acaba de perder a toda su familia, debido a un problema que tenía el avión que tomaron sus parientes. Para irlo a visitar por su cumpleaños.
El de a poco se fue volviendo loco, pensaba que su familia lo había dejado planteado el día de su cumpleaños. También alucinada que él hablaba con ellos como si nada.Por lo tanto entró a la clínica Madness, donde Laia solía pasar todo el día, ya que el director de ahí, era un muy amigo de ella. Su nombre era Make, claramente otro brujo más, en el mundo de los humanos. Estaba ahí porque quería ayudar aquellos morales que pasaban por algo que él pasó también, es decir la locura. El sabía como era la medicina humana por la tanto la llevaba a cabo pero se ayuda también de su propia magia.
Laia cae rápidamente por el mortal Daken, de hecho de a poco empiezan a construir una historia de ellos dos. Donde todo empezó como una compañía hacia el enfermo por parte de ella. Donde ninguno de los dos hablaba, solo se miraban. Y a veces ella sonreía, aunque Daken pensaba que esa sonrisa no se la dedicaba a cualquiera.
Para el, era la sonrisa secreta que ella le daba, que con el tiempo, la ayudo a poder recuperarse de su locura.Y es así después de unos meses internado en la clínica, fue como el pudo salir totalmente recuperado y además con una nueva persona en su vida. Que se encargó de cuidarla hasta que se convirtió en un viejito, y su corazón dejó de latir.
Dejando así a una Laia devastaba, ya que perdió a la persona que más quería en su vida. Aunque ahora tenía a sus tres hijitos, los cuales nacieron mitad humanos mitad brujos.Y si Laia le contó todo a Daken y él igual quiso estar a su lado. Por lo tanto se fueron a vivir a un departamento en una cuidad que estaba solo habitada por brujos.
Ahí conoció a la familia de su novia y fue muy bien recibido, además estaban felices que la familia se agrande. Debido a que ya estaba en camino el primer de sus tres hijos.Género: romance/fantasía
Consejo: esta idea yo la desarrollaría de principio a fin, es decir toda la vida que tuvieron juntos. O sea desde que se conocieron en Madness hasta la muerte de Deken.
Puede ser que quede una historia larga, ya que cuenta con muchas cosas, pero eso está en más manos de quien adopte la idea.
También les diría que muestren lo mal que la está pasando Dek, la locura que él tiene y como la sonrisa secreta de Laia lo ayuda a ponerse cuerdo.Personajes:
Laia
Deken
Make
Familia de Laia
Familia de Deken
Los tres hijos de los protagonistasNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Acak❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!