172 | Cazadores de almas.

334 20 14
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Posible título: Cazadores de Almas

Idea desarrollada a fondo: Un torneo de todos contra todos ha empezado.

100 humanos de distintas edades han sido secuestrados para dar comienzo al torneo creado por la Corporación Almas Gemelas.

50 humanos, denominados los 'sirvientes' han sido genéticamente alterados y sus almas han sido sustraídas de sus cuerpos al igual que sus memorias han sido borradas, mientras que los otros 50 humanos denominados los 'amos' han sido entrenados en toda arte de lucha de combate, defensa y armas. Cada expediente ha sido borrado y a cada humano se le ha dado un nuevo nombre.

Cada 'sirviente' es entregado y enlazado a un 'amo' mediante un hilo rojo que se conecta a la fuerza vital de cada uno, con el objetivo de que ambos busquen el alma que les fue robada a los 'sirvientes' de entre todas las 50 almas que han sido escondidas alrededor del mundo. El único problema es que los 'sirvientes' no saben cual es su alma hasta que la tocan y deben comer un alma para fortalecer su espíritu de combate y sobrevivir hasta poder encontrar el alma que les pertenece, de lo contrario sus cuerpos van desfalleciendo hasta morir; lo que va dejando a otros sirvientes sin alma y causando que todos se maten entre sí para cazar un alma.

La misión del 'amo' es encontrar el alma que le pertenece al 'sirviente' para que éste pueda ser liberado del mandato de la corporación.

En este torneo mortal no hay mas reglas que matar o morir, es por ello que cada sirviente se puede transformar en un arma que el 'amo' pueda empuñar o algún animal que le permita tener alguna ventaja en la naturaleza.

Nadie sabe la razón verdadera por la cual esta Corporación creó un torneo tan nefasto, tampoco se sabe que tipo de humanos han sido secuestrados para formar parte de ese evento que está sacudiendo al mundo.

Es en este mundo que nuestros protagonistas están viviendo. El joven 'amo' Regis y sus 'sirvientes' los gemelos pantera Miles y Duel que su forma de arma son katanas.

Regis es un chico de pelo negro liso y ojos grises, algo bajo de estatura, le gusta estar callado mientras oye como sus 'sirvientes' suelen discutir, lo que siempre le hace sacar una sonrisa.

Miles y Duel en su forma humana son dos morenos uno de ojos azules y el otro de ojos verdes, bastante altos que les gusta estar en la naturaleza y pasan peleando entre ellos y quejándose, son muy animados. En su forma de pantera uno es de pelaje negro y ojos azules mientras que el otro es de pelaje amarillo y ojos verdes. En su forma de katana, ambos tienen el mismo corte de filo y lo único que cambian son el color de sus empuñaduras, una negra y la otra roja, con un cristal cada uno encrustado cerca de la empuñadura, un zafiro y una esmeralda.

Ahora bien, la misión de Regis no solo es encontrar las almas de sus sirvientes, sino que también tiene otro propósito y un secreto. Regis no solo descubrirá el terrible pasado de sus katanas gemelas, sino que también el plan siniestro de la corporación y lo que le han hecho a la persona que él busca.

En esta retorcida aventura, Regis, Duel y Miles conocerán enemigos y aliados que podrán hacerles mantener la vida o perderla.

Género: Acción
Paranormal

Frase: Un mundo donde tu alma gemela es diseñada para cazar.

Personajes:
*Regis (protagonista chico 'amo') Miles y Duel (co-protagonistas chicos 'sirvientes')
*Solomon (chico rubio 'amo') y Prae (chica de pelo negro 'sirviente)
*Tyron (antagonista hombre 'amo') Steel (chico 'sirviente') Ira (mujer 'sirviente') Dante (hombre 'sirviente)

Nota/Aclaración: Esta idea es mas para personas que sepan como desarrollar una trama simple con peleas contra enemigos de niveles épicos, además de que trata temas poco explícitos como el asesinato y hasta filias. No se recomienda para fanfic. Prometo ayudarte en todo el desarrollo de la idea si la tomas, además de darte los secretos y giros en la trama que tiene la historia. Si ocupas ayudas literarias y gráficas, puedes consultar los libros del army.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Gmejiam

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora