Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Tocarás fondo conmigo
Idea desarrollada a fondo:
Milena es una mujer divorciada de 29 años. Pero su vida se irá degradando poco a poco por los juegos de azar en el tragamonedas.Camilo es uno de los meseros del tragamonedas, él apenas tiene 22 años. Desde que él ve a Milena a entrar por primera vez a su lugar de trabajo, se queda anonadado por su belleza (si quieren llamarlo de esa manera «amor a primera vista») y desde ese día no ha permitido que otros de sus colegas la atienda a ella, incluso si deja colgados a otros clientes.
Camilo ha tratado en varias ocasiones tener una conversación con ella mientras ya conocía de memoria sus tragos y aperitivos favoritos, pero Milena se concentra tanto en la máquina que no le presta atención.
Él ha estado con ella incluso hasta altas horas de la madrugada mientras juega. Milena viene más a menudo, faltando al trabajo, y eso ni bien lo alegra tanto a Camilo, lo termina apenando por cómo se destruye la vida en el juego.
Camilo escuchaba por las llamadas telefónicas que Milena tenía durante su juego, cómo había perdido varias amistades por deberles dinero, cómo se llenaba de deudas que no podía pagar. En más de una ocasión, Camilo le ofreció prestarle algo, con tal de que se solvente, o siga viniendo.
Camilo entra en una gran confrontación con sus sentimientos, pues ni bien le vuelve el aire al pecho cada vez que ella entra, no soporta ver cómo ella se destruye por el tragamonedas.
Milena nunca le diría a Camilo dónde vive o dónde trabajaba, así que si ella lograra curarse, nunca más iría a un tragamonedas, y nunca se volverían a ver.
«Cuando a alguien le gusta una flor, la arranca y la mata, pero cuando amas a una flor, la cuidas y proteger, haciéndola más bella. Quién entiende esto, entiende la vida».
Género: Historia corta, romance
Personajes:
-Milena
-Camilo
-Jefe y colegas de Camilo en el tragamonedas.
-Jefe de Milena.
-Parientes y amigos de Milena.Consejos:
-Puede ser un fanfic.
-Tercera persona
-Investigar acerca de la ludopatía.
-Queda a elección del autor, si Camilo decide ayudarla, o verla tocar fondo con tal de verla.
-Milena no lo llega a ver como algo más que un simple mesero. Aún si sospecha que Camilo se derrite por ella.
-Camilo nunca llega a saber su ubicación. Milena no se la permitiría nunca.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!