138 | Solo una baby girl.

154 12 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Solo Una Baby Girl.

Frase: "¿Dónde estás, mi baby girl?

Idea desarrollada a fondo:

Aria pensaba que la vida nunca le jugaría una mala pasada, pensaba que podría tener todo lo que quisiera con un esfuerzo. Su personalidad era buena por lo que llamaba la atención de aquellas ancianas señoras que vivían por su casa, su físico no estaba nada mal por lo que tenía uno que otro pretendiente y siempre tenía uno que otro regalo.

Todas las mañanas pasaba a su casillero, llena de libros mientras batallaba y lo abría, encontrando una nota de color blanco con un sello rojo en la punta, sellando y marcando esta. Jamás se preguntó, o si quiera pensó, que esa nota sería de un chico que estuviera, literalmente, obsesionado con ella.

Una tarde cualquiera para ella, mientras salía de la Universidad en la que estaba, se encontró con un hombre vistiendo una chamarra negra junto con unos pantalones negros, en su espera. Trato de tranquilizarse al ver lo que llevaba en su brazo, pues sostenía un bate con su brazo, mientras sus manos sostenían un cigarrillo y un encendedor dispuesto a encenderlo.

Craig es un estudiante común, llendo a psicología y perseguido por la autoridad por los distintos crímenes que había cometido. Su siguiente meta sería atrapar a Aria, para así, convertirla en su baby girl para que cumpliera todos sus caprichos y fetiches.

Aria intentará por todas sus fuerzas no ser atrapada, fracasando en cada intento y siendo atrapada por diferentes situaciones, haciendo que la última vez que la atrape sea la definitiva y la convierta en su baby girl.

Su vida será convertida en un infierno, sus días se volverán negros y la locura la invadira al ser Craig con la única persona que habla durante sus días.

Solo tendrá dos opciones: amar a Craig y obedecerlo para seguir viva o matarse a si misma bajo los efectos de la locura.

Género: suspenso/fanfic/romance

Personajes:

Aria

Craig

Personajes extras

Consejos:

•Trata de hacer los encuentros que nos den suspenso y terror. Que nos den ganas de que la protagonista haga algo, pero, que haga todo lo contrario, perjudicando así su estado mental aún más.

•Procura que los castigos sean fuertes, que Craig no este loco, simplemente piensa de una forma que los demás no.

•Puedes hacer una historia detrás de todo de Craig, como por ejemplo... Su primera baby girl por la que continuo con eso, ya que el jugó con su mente o algo así.

•Si alguien hace esta historia digame.

•Puedes contactarme para mas

Danniarmyforever

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora