039 | The floor is lava.

380 21 4
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: "The floor is lava" (El piso es lava)

Posible Sinopsis:
En caso de adaptar la idea, puedes pedir la sinopsis a nuestra sección de Sinopsis. Disculpen las molestias.

Idea desarrollada a fondo:
Agg como odio ese maldito juego, no le veo la gracia en ningún aspecto. Se me es una pelotudes muy grande y es increíble que a los adolescentes les guste y en especial lo jueguen.

Si yo también soy una de los adolescentes pero en nada parecida a ellos.

Admito que soy una malhumorada y amargada en la vida, pero bueno cada quién tiene su historia y sus porque.

Él se tenía que meter en mi vida con el estúpido juego "El piso es lava".

(...)

Nuestra querida protagonista se llama America Dun, una adolescente que es más madura que los demás de su edad.

En este corto lapso de vida que ella tiene, la vida le fue dando cachetazos demasiados fuertes, y a esos ella se paro una y otra vez y sigue con su vida.

Tiene una vida familiar complicada, digamos que fue adoptada de bebe y sus padres de corazón la tuvieron que dejar a los 10 años debido a un accidente que sufrieron, sus vidas fueron arrebatadas.

Y en éstos últimos 6 años estando sin ellos volvió a ir a un orfanato en la cual los demás chicos se burlaban de ella por la muerte de sus padres. Sin embargo en el verano del 2017 fue adoptada por un matrimonio de mujeres.

En esos 3 meses America, mejoro mucho y es muy feliz con sus nuevas madres del corazón, por el momento son ellas 3 en la familia. Ya que pronto vendrá, la cuarta o cuarto integrante al matrimonio Dun.

Igual mente Mer tiene dos caras, una de felicidad pura con su familia y otra de malhumorada en el instituto.

Tiene una amiga verdadera allí aunque habla con otras chicas, y algunos chicos que no le tengan miedo.

Sep Dun puede ser un poco mala, para ser chica tiene bastante fuerza ¿Creen qué ella no se defendía en el orfanato? Bueno lo hacia y a veces se ganaba unos interminables sermones, y otras veces algún choque de puños.

¿En qué consiste esta historia?

Bueno es una Novela de Humor, en la cual el último juego de modo entre los adolescentes, está como trama principal.

Mery odia el juego ella es la que se queda parada, mientras los otros se suben a algún lado para no tocar el piso. Y mientras tanto rueda los ojos, acompañado con pensamientos de que estúpidos son todos los que lo jueguen.

Nuestro protagonista hombre, es el capitán del equipo de Volleyball del instituto, no es el típico capitán popular que encontramos en casi todos los chiches. Él es más común, una sonrisa que mata a cualquiera chica y un pelirrojo que llama la atención, se llama Hendry.

Hendry es un amante del juego y no puede creer que la mala del instituto no le vea la gracia. Y tampoco que se ría de sus chistes.

Él es el payaso de la clase y le duele que no se rían de sus chistes.

Por lo tanto se acerca a Dun gritándole en el odio el piso es lava. Mer no tiene una buena razón, empieza con una cara de culo y termina con un golpe en la panza al capitán, que lo deja sin mucho aire.

Y bueno así Hen se acerca a "joderla" a Mer con el juego "The floor is lava". A mi se me ocurrió que una vez le puede gritar o susurrar al oído "el piso es ser alegre" cosa que ella no es y así con otros tipo: "el piso es tener humor" y uno que puede llegar a doler "el piso es tener amigos".

Con el tiempo esas jodas pasan a algo más, se van conocido y hasta se llegan a querer.

Nadie sabe la historia de Mer y porque es así, él va a hacer el primero en descubrirlo. Dun se abriría primero a Hendry, su secreto no lo sabe nadie, ni hasta su única amiga.

¿Su secreto? Bueno que es adoptada y lo que paso en su vida. Sus madres la apoyan en eso de guardar el secreto, porque piensan que, usaran eso para seguir lastimándola. Aparté saben que ella ya va a contar su historia, pero apenas lleva 6 meses en ese colegio, no gritara su secreto a los 4 vientos, no por ahora.

Se me ocurrió que para un final America y Hendry, quedan en una relación seria y ella cuenta la verdad sobre su vida también cambia, porque su novio la hace feliz, sin embargo un poco de mal humor queda, aunque Hen se encarga de endulzar las cosas.

Género: Humor

Consejo: Ser muy humorístico a la hora de desarrollar la idea.

Personajes: América Dun

Hendry

Matrimonio Dun

Mejor amiga de Mer

Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Styles-Hood

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora