145 | Mientras el lobo no está.

106 3 0
                                    

Título: Mientras el lobo no está.

Idea desarrollada a fondo:

Ami decide engañar a su esposo.
Ambos saben que las cosas entre ellos no están llendo bien, a pesar de que tienen sus momentos lujuriosos.

Con apenas 23 años recién termina la Universidad, después de cometer el error de su vida que la llevó a la depresión por baja autoestima.
Una noche como cualquier otra, mientras celebraba una noche romántica con su reciente esposo en un antro se pasa de copas, llevando de un lugar a otro terminando en la cama de un total desconocido.

Ami tan solo pensaba que las noches serían una vez, y ya, sin tener en cuenta que el corazón no siempre se manda. La lujuria y romance los invade, haciendolos sentir como pequeños adolescentes escondiéndose de sus padres para no ser atrapados.

La lujuria y amor termina cambiandolos, dando a la luz los secretos.

Ambos se dan cuenta que son la "otra persona" Del contrario, dejando así un gran lío entre ambos.

Dejar a sus esposos y quedarse con el/la amante.

-¿De qué me hablas?

-Esto no estaba en mis planes.

Frases:

"Cuando del corazón de trata, no se engaña".

Género: romance/tragedia.

Personajes:

Héctor (esposo de ami)

Lissa (esposa de Junior)

Junior (amante de ami)

Ami (amante de Junior)

Personajes extras

Notas:

-Mientras recalques el hecho de que solo son amantes todo estará bien.

-Trata de poner la drama algo problemática, resalta que todo es complicado.

-La relación es amor-lujuria.

-Que no se enamoren tanto.

-Mientras sigan rechazandose quedarán atrapados.

Danniarmyforever

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora