Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Mira, Sofía
Idea desarrollada a fondo:
Miranda y Sofía eran amigas desde la infancia. Desde muy niñas descubrieron que se querían más allá de una amistad, era amor. En la adolescencia se dieron cuenta cómo hasta sus propios padres rechazarían su relación, por lo que deciden esconderse, y la pasan así por varios años.Hasta que Sofía de la nada decide irse de intercambio por tres años a Estados Unidos, con un simple adiós le juro a Miranda que nunca se olvidaría de ella, y le creyó.
Miranda rechazó varias propuestas de pareja por esperar a Sofía, por desgracia esos tres años se volvieron diez.
Ya adultas se reencuentran como compañeras de trabajo de una misma empresa. Sofía está como si nada pasó y quiere volver con Miranda a como era antes, Miranda la acepta y vuelven a ser novias en secreto.
Pero a pesar del gran esfuerzo que hace Sofía por mantener las cosas igual no lo son. Al pasar los días se pone más distante con Miranda y ella no tarda tanto en saber por qué... desde antes de reencontrarse Sofía estaba en coqueteos con Esteban, su jefe de área.
Sofía creyendo que Miranda no se da cuenta, sigue jugando con Esteban mientras se ama a escondidas con Miranda, alegando que los dos se morirían sin ella y no quiere herir a ninguno. Sin embargo, Miranda ha notado en la mirada de Esteban que su amor por su "amiga" es real y puro.
Entonces Miranda trata de dar señales a Sofía de que en realidad no se muere por ella y qué sea honesta con ambos.
Claro que la quiere pero ya no le cree cuando Sofía dice que la ama a ella, pero es consciente como su "novia" siempre estuvo harta de esconderse y que con Esteban es libre de coquetearse o ser novios si desean.
Miranda decide aceptar ese distanciamiento que va en aumento que tiene con Sofía, porque la ama y piensa que será más feliz con Esteban, que los tiempos cuando estaban felices juntas desaparecieron para siempre.
Miranda tendrá el gran reto de quitarle ese ego de que se muere por Sofía y que sea honesta no solo con ella y Esteban sino con ella misma... ya no la ama.
Y llegará el día en que la misma Miranda vea a Sofía besándose con Esteban, poniendo la situación en sus manos.
Género: Romance/Fanfic.
Personajes:
-Miranda
-Sofía
-EstebanConsejo:
-Punto de vista de Miranda.
-Puede narrarse solo en cartas.Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!