084 | Hijo, no ne falles.

134 10 0
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Hijo, no me falles.

Idea desarrollada a fondo:
Andrés Julián Falkland estuvo muy enamorada de su esposa, Paola. Pero un día ella tuvo un accidente de tránsito estando junto a Manuel Falkland, su hermano menor. Paola y él se encontraron en pésimas situaciones y antes de morir ella le confesó a su marido que le había sido infiel con Manuel y que tenían un hijo con seis años de edad al que tuvieron la frescura de llamarlo Andrés también, Andrés Julio.

A pesar del gran dolor que significó para Andrés Julián, el engaño de su mujer y su hermano, él aceptó a ese niño y lo crió como si fuera su hijo. Sin embargo, el pequeño Andrés Julio nunca lo quizo como su padre, y a duras penas lo consideraba su tío.

Si bien A. Julián trató de darle todo a su sobrino que terminó amando como a su propio hijo, A. Julio nunca se le borró el recuerdo de sus padres y por más que vivian en el mismo techo, jamás devolvió ese afecto a su tío y creció teniendo malas juntas.

A sus 23 años, A. Julio fue involucrado en un crimen por tráfico ilícito de drogas. Sin embargo, una confusión hizo que al que buscaba la policía fuera Andrés Julián. Tío y sobrino se pusieron en la clandestinidad, y A. Julián no se cansaría de rogarle a su sobrino (aunque siempre lo llamaba hijo) aún cuando la justicia se acercaba más a él.

Andrés Julio por primera vez reconoció todo el mérito de su tío por cuidarlo todos esos años, pero era incapaz de reconocer su crimen.

Género: Ficción general.

Personajes:
-Andrés Julián F.
-Manuel Falkland
-Paola L. de Falkland
-Andrés Julio
-Amigos de A. Julio con quienes llevó la droga.
-Policía a cargo del crimen.

Consejos
-Averiguar sobre el proceso de búsqueda y encarcelamiento de criminales porque en todo ese proceso A. Julián rogaría a su sobrino porque dijera la verdad.
-Tercera persona.

Cualquier duda o datos extras me lo pueden consultar al privado.

Pierina_ML_183

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora