Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: Girls in Neverland (chicas en el país de nunca jamás)
Posible sinopsis:
Todos conocemos a los niños perdidos del país de Nunca Jamás, pero si te cuento que es todo una mentira ¿Me creerías?
El país de Neverland existe pero no hay niños sino chivas adolescentes entre las edades de 18 y de 25.Sigue leyendo para descubrir la vida de estas chicas.
De que trata a fondo la idea:
En esta historia se desarrolla una historia diferente a la que a conocemos de Peter Pan.No son niños sino chicas ya más maduras y responsables que no sólo se cuidan entre ellas mismas sino que tienen a su responsabilidad a las hijas de lo de indios, que habitan en esa isla.
¿Por qué cuidan a estas niñas? Fácil porque les enseñan a cuidarse sola, a poder defenderse de los malditos piratas, que lamentablemente siguen en la isla.
El trama de esta historia es que se meterá una infiltrada y complicara las cosas para las adolescentes.
¿Quién es esta infiltrada? Pues lo sabrá quien tome la historia.
Género: De todo
Frase: "Somos chicas, no chicos"
Consejo: Buscar y saber sobre Peter Pan.
Personajes: Bueno yo había pensado que sería un grupo de 20 adolescentes, pero las protagonistas son 5.
Cuatro son las que están a cargo de todas las nenas indias y la 5 es la nena infiltrada.
Los nombres es a su elección.
Nota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!