063 | Año bisiesto.

255 17 4
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Año Bisiesto

Idea desarrollada a fondo:

En Irlanda existe una tradición, la cual dice que una mujer puede pedirle matrimonio a un hombre y este tiene que decir que si, sólo los 29 de febrero.

Sasha había leído eso, y cuando su novio irlandés, desde hace cuatro años, viajó a su país natal para visitar a su familia ella vio la oportunidad de dar el siguiente gran paso.

Pero no todo iba a salir como ella esperaba, pues resulta que su novio tenía otra familia, que lo esperaba en Irlanda.

Todos los planes de Sasha se vieron interrumpidos cuando la madre de su novio conspiraba en su contra y a favor de la otra mujer. La madre de su nieto.

En una familia bastante conservadora, el novio va a ser convencido por su familia que debería casarse con la chica a la que dejó embarazada hace años y apareció hace poco buscando que se haga cargo del niño.

¿Qué es lo que querrá el novio?

¿Quedarse con Sasha y aceptar su propuesta o hacer lo que su familia espera que haga?

Géneros: Romance, Novela Juvenil, Historia Corta, Fanfic.

Personajes:

Sasha: chica soñadora que busca casarse con el hombre que ama.

Novio: hombre muy educado, ama a Sasha. Busca complacer a todo el mundo, más que nada a su familia.

Madre: mujer respetuosa, busca tener la familia perfecta. Bastante conservadora.

Otra mujer: ex novia del coprotagonista. Fueron novios antes de que él comenzará con Sasha. Dice que tuvo un hijo con él pero después de cuatro años apareció. Busca poder casarse con él.

Hijo del novio: Niño de más o menos cuatro años. Dulce e inocente.

Consejo: Cómo historia corta quedaría genial. El final quedaría bien que se hiciera el 29 de febrero, por lo que sería mejor que Sasha llegará algunos días antes a Irlanda, donde se desarrollaría todo el conflicto de la historia.

Final libre.

Frase: "Todo es posible en un año bisiesto"

Nota: Podría funcionar muy bien como fanfic.

fantasymoony

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora